Leo (Luciano Castro) está vivo en «Valientes»

Luego de la explosión que provocó Laureano (Arnaldo André) en el galpón donde citó al mayor de los hermanos Sosa, y al haberse encontrado un cuerpo calcinado, todos, en la ficción, piensan que él ha muerto y todos los televidentes se preguntan «¿Está vivo Leo en Valientes?», y la respuesta es sí. Malherido y muy […]

Extremista

Valientes en Extremista.comLuego de la explosión que provocó Laureano (Arnaldo André) en el galpón donde citó al mayor de los hermanos Sosa, y al haberse encontrado un cuerpo calcinado, todos, en la ficción, piensan que él ha muerto y todos los televidentes se preguntan «¿Está vivo Leo en Valientes, y la respuesta es sí. Malherido y muy débil, el joven que fue en busca de su mamá, despertará en un rancho, sin saber como llegó a ese lugar.

Con la aparición de un cuerpo calcinado, todos creen que se trata de Leo (Luciano Castro), dejando atrás las esperanzas de encontrarlos vivo.

Sin embargo, Leo sobrevivió a la explosión que originó Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) en el galpón donde supuestamente tenía secuestrada a su madre. El mayor de los hermanos Sosa despierta malherido, débil y aturdido en una habitación de un modesto rancho, con velas e imágenes religiosas.

«Valientes», este lunes 4 de enero de 2010 por Canal Trece.