Pamela David embarazada por segunda vez

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo confirmó la feliz noticia de que la modelo y actriz Pamela David está esperando a su segundo hijo. La noticia fue anticipada por ella misma el día de su boda; la cual se celebró el pasado 3 de marzo en Villa Allende, Córdoba; con el basquetbolista Bruno Lábaque comentando […]

Extremista

Pamela David en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo confirmó la feliz noticia de que la modelo y actriz Pamela David está esperando a su segundo hijo. La noticia fue anticipada por ella misma el día de su boda; la cual se celebró el pasado 3 de marzo en Villa Allende, Córdoba; con el basquetbolista Bruno Lábaque comentando ante la cámara de América: «Todavía no me vino».

Las copas de más que bebió Pamela David el día de su casamiento la hicieron confesar por error esta feliz noticia que en su momento fue solo una duda o esperanza. Si bien ni ella ni su marido podían creer lo que se le escapó ante «Los Intrusos», finalmente, luego de realizarse el test de embarazo eligió al programa de Jorge Rial para confirmar el acontecimiento.

Comprar artículos para bebés