Matar a Videla

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 7 de enero de 2010 se encuentra «Matar a Videla», película argentina escrita y dirigida por Nicolás José Capelli. El film distribuido por Primer Plano que se encuentra protagonizado por Diego Mesaglio, Emilia Attias, Juan Leyrado, Nicolás Condito, Felipe Colombo y Ashley Arregui, centra su […]

Extremista

Matar a Videla en Extremista.comEntre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 7 de enero de 2010 se encuentra «Matar a Videla», película argentina escrita y dirigida por Nicolás José Capelli. El film distribuido por Primer Plano que se encuentra protagonizado por Diego Mesaglio, Emilia Attias, Juan Leyrado, Nicolás Condito, Felipe Colombo y Ashley Arregui, centra su historia en la misión de un joven suicida que se puede convertir en una lección que lo haga descubrir sus verdaderos sentimientos.

Fotos de Matar a Videla

«Matar a Videla» narra la historia de Julián (Diego Mesaglio), un joven que ha tomado la decisión de suicidarse pero antes de hacerlo desea darle un sentido a su vida por lo que en un plazo de siete días debe saldar sus cuentas pendientes con su familia, su amor, su profesión y sus amigos.

Pero eso no es todo, él desea pasar a la historia siendo la persona que mató al ex dictador Jorge Rafael Videla.

Será en este tiempo que Julián descubrirá que la concreción de su plan lo lleva a convertirse en lo que él tanto odia. ¿Logrará matar a Videla?

Cabe destacar que esta película representa el debut cinematográfico de Emilia Attias, talentosa actriz que ha sabido ganarse el cariño de los adolescentes protagonizando tres temporadas de «Casi Ángeles» por Telefe.

Video del trailer de Matar a Videla:

Elenco de Matar a Videla:

  • Diego Mesaglio (Julián)
  • Emilia Attias (Lucía)
  • María Fiorentino (Madre de Julián)
  • Felipe Colombo (Dante)
  • Juan Leyrado (Sacerdote)
  • Ashley Arregui (Camila)
  • Estela de Carlotto (Estela de Carlotto)