Fiestas y Baile del Caño de Paris Hilton

2 de Enero de 2010, 8:50pm | Por Extremista

Baile del Caño de Paris Hilton en Extremista.com.arParis Hilton ofreció una entrevista exclusiva a la revista Hello!, y algunos fragmentos fueron publicados por mirror.co.uk. Según contó, realiza muchas fiestas en las que la acción es algo cotidiano, por lo que la excéntrica rubia decidió instalar en su mansión de Beverly Hills un club nocturno, con caño incluido. Además, elogió a Hugh Hefner, dueño de la Revista Playboy, dado que admira su energía porque en las celebraciones parece un hombre de 20 años.

En la entrevista que Paris Hilton concedió a la Revista Hello!, contó que en su residencia abrió un club nocturno y realizó las instalaciones correspondiente para poder hacer el Baile del Caño con sus exclusivos invitados.

Además, elogió la energía de Hugh Hefner, dado que a pesar de sus 83 años, el dueños de la Revista Palyboy despliega mucha energía en sus celebraciones.

Entre otras cosas, Paris Hilton volvió a comentar que entre sus 13 mascotas, está su cerdita Princess Piglette, con quien suele dormir junto a su novio Doug Reinhardt.

Fuente: mirror.co.uk

One thought on “Fiestas y Baile del Caño de Paris Hilton

  1. Fredy

    😎

    “Además, elogió a Hugh Hefner, dueño de la Revista Playboy, dado que admira su energía porque en las celebraciones parece un hombre de 20 años” :cwy:

    ¡¡¡¡¡¡SI ESE VIEJO PARECE DE 20 AÑOS ENTONCES YO TODAVÍA NO HE NACIDO!!!!! :whistle:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *