Escenas de sexo en el DVD de Avatar

Con gran expectativa, el día de ayer se estrenó «Avatar» en los cines argentinos. Mientras la nueva película de James Cameron disfruta de sus primeras horas en las taquillas de nuestro país, el blog Cinemaniablog.com informó que el film que se proyecta en la pantalla grande cuenta con una escena acortada, en la que Jake […]

Extremista

Avatar en Extremista.comCon gran expectativa, el día de ayer se estrenó «Avatar» en los cines argentinos. Mientras la nueva película de James Cameron disfruta de sus primeras horas en las taquillas de nuestro país, el blog Cinemaniablog.com informó que el film que se proyecta en la pantalla grande cuenta con una escena acortada, en la que Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) mantienen relaciones sexuales. Sin embargo, la misma será incluirá en la edición en DVD y BluRay.

La clasificación que sus películas pueden recibir representa un gran problema para los cineastas y más luego de ver los inconvenientes que «El juego del miedo VI» ha tenido en España, país en el que las autoridades pensaban que, debido a sus escenas de violencia, el film debía ser proyectado solamente en cines para adultos.

Según trascendió, James Cameron habría pensado mucho en ello antes de que su nueva película, «Avatar», comience a ser distribuida por lo que decidió reducir el encuentro íntimo entre Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), personajes principales de la futurística historia.

Los principales miedos del director sería que la clasificación no sólo perjudique la proyección de «Avatar» en todo el mundo sino que también quede una mancha en su extensa carrera artística. Es por ello que dicha escena de sexo se podrá disfrutar en el DVD y BluRay de la película.

Cabe destacar que mientras en «Titanic» resguardó un poco el encuentro íntimo entre los protagonistas empañando los vidrios, en este nuevo film, Cameron hizo lo mismo con una toma panorámica a la chimenea.

Por otro lado, según informa el blog de cine, «Avatar» ya se encuentra obteniendo cifras más que interesantes. A dos semanas de su estreno en el resto del mundo, ha alcanzado los 750 millones de dólares.

Fuente: CinemaniaBlog.com