Álvaro «Waldo» Navia en «La risa inolvidable»

Mientras forma parte del elenco de «Alegría Ortomolecular«, obra de teatro producida por Moria Casán y Luciano Garbellano que se presenta en la ciudad de Villa Carlos Paz; Álvaro «Waldo» Navia tendrá a su cargo el primetime de Canal 9 con un nuevo programa llamado «La risa inolvidable». En dicho ciclo, el esposo de Vanina […]

Extremista

Mientras forma parte del elenco de «Alegría Ortomolecular«, obra de teatro producida por Moria Casán y Luciano Garbellano que se presenta en la ciudad de Villa Carlos Paz; Álvaro «Waldo» Navia tendrá a su cargo el primetime de Canal 9 con un nuevo programa llamado «La risa inolvidable». En dicho ciclo, el esposo de Vanina Escudero realizará un repaso por los mejores momentos del humor argentino.

El humor no se recicla por lo que Waldo Navia utilizará la pantalla de Canal 9 para, en el horario de las 21:00 horas, realizar un repaso por los trabajos más destacados de los artistas de nuestro país.

«La risa inolvidable» revivirá todos aquellos sucesos que tanta risa nos provocaron y que deseamos volver a ver.

Recordemos que Waldo forma parte de «Alegría Ortomolecular», espectáculo producido por Moria Casán y Luciano Garbellano que se presenta en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz.