Fabián Vena y Viviana Saccone en «Algo en Común»

Hoy sábado 2 de enero de 2010 a las 21:00 horas, se estrena en el Teatro Picadilly de la Av. Corriens de la Ciudad de Buenos Aires «Algo en Común«, la pieza de teatro del actor y escritor norteamericano Harvey Fierstein, protagonizada por Fabián Vena, en el papel de «Fernando», y Viviana Saccone, en el […]

Extremista

Hoy sábado 2 de enero de 2010 a las 21:00 horas, se estrena en el Teatro Picadilly de la Av. Corriens de la Ciudad de Buenos Aires «Algo en Común«, la pieza de teatro del actor y escritor norteamericano Harvey Fierstein, protagonizada por Fabián Vena, en el papel de «Fernando», y Viviana Saccone, en el papel de «Julia». El elenco de la obra producida por Javier Faroni se completa con Romina Yan, Ricky Aielo y Gonzalo Nenna.

En «Algo en común», Fabián Vena y Vivian Saccone interpretan a «Fernando» y «Julia», dos personas, que teniendo muy adentro a alguien que ya murió, se juntan para firmar un trato legal. Con el encuentro, los perjuicios superarán todos los perjuicios.

Los recuerdos, la lucha por la vida, las sensaciones y el hablar con la verdad convierten a «Algo en común» en una historia de amor verdaderamente conmovedora.