Melina Pitra y Esteban Morais juntos

7 de Marzo de 2008, 12:29am | Por Jorge

Esteban Morais y Melina Pitra en Extremista.com.arIntrusos en el Espectáculo emitió una nota de Melina Pitra en la que luego de mostrarle fotos en las que estaba junto a Esteban Morais, reconoció que se están conociendo de a poco. María Eugenia Puggioni, ex novia del ganador de Gran Hermano 5, se encontraba en el estudio de América y le contó a Jorge Rial todo lo que piensa sobre esta nueva pareja y sobre su reciente separación.

“Hay una linda amistad que esta comenzando. Él se separó hace poco y yo estoy en una situación similar”, confesó la rubia durante la nota.

“Fuimos a comer con una amiga y lo vimos ahí. Estaba ella pero no le di importancia”, contó Eugenia Puggioni a los “Intrusos” haciendo referencia a Esteban Morais y Melina Pitra.

Mientras Eugenia hablaba, Daniel Rinaldi le contó que Melina y Esteban se conocieron el 15 de enero en El Alma de Pinamar, bar en el que trabajaba la ex GH5.

Puggioni contó que esta muy desilusionada de Morais y contó que no lo va a perdonar. “Un hombre no se deslumbra así”, dijo haciendo referencia a la fama que adquirieron una vez que salieron de la casa más famosa del país. “Además de perderme a mi, perdió mi confianza”, agregó dando fin a la pareja a la que muchos apostaban, aquella que fue elegida por nuestros visitantes como la favorita de la quinta edición de Gran Hermano.

“Es una pena pero yo sé que a la larga el que pierde es él”, reflexionó la morocha sintiéndose muy dolida por la separación. A lo que agregó: “Imaginate que a mi me prometió casamiento y un montón de cosas y me pagó así…”. Aunque confesó: “Yo estaba enamorada, para colmo sigo enamorada”.

¿Qué será Melina Pitra en la vida de Esteban Morais? ¿y María Eugenia Puggioni?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *