Melina Pitra y Esteban Morais juntos

Intrusos en el Espectáculo emitió una nota de Melina Pitra en la que luego de mostrarle fotos en las que estaba junto a Esteban Morais, reconoció que se están conociendo de a poco. María Eugenia Puggioni, ex novia del ganador de Gran Hermano 5, se encontraba en el estudio de América y le contó a […]

Extremista

Esteban Morais y Melina Pitra en Extremista.comIntrusos en el Espectáculo emitió una nota de Melina Pitra en la que luego de mostrarle fotos en las que estaba junto a Esteban Morais, reconoció que se están conociendo de a poco. María Eugenia Puggioni, ex novia del ganador de Gran Hermano 5, se encontraba en el estudio de América y le contó a Jorge Rial todo lo que piensa sobre esta nueva pareja y sobre su reciente separación.

«Hay una linda amistad que esta comenzando. Él se separó hace poco y yo estoy en una situación similar», confesó la rubia durante la nota.

«Fuimos a comer con una amiga y lo vimos ahí. Estaba ella pero no le di importancia», contó Eugenia Puggioni a los «Intrusos» haciendo referencia a Esteban Morais y Melina Pitra.

Mientras Eugenia hablaba, Daniel Rinaldi le contó que Melina y Esteban se conocieron el 15 de enero en El Alma de Pinamar, bar en el que trabajaba la ex GH5.

Puggioni contó que esta muy desilusionada de Morais y contó que no lo va a perdonar. «Un hombre no se deslumbra así», dijo haciendo referencia a la fama que adquirieron una vez que salieron de la casa más famosa del país. «Además de perderme a mi, perdió mi confianza», agregó dando fin a la pareja a la que muchos apostaban, aquella que fue elegida por nuestros visitantes como la favorita de la quinta edición de Gran Hermano.

«Es una pena pero yo sé que a la larga el que pierde es él», reflexionó la morocha sintiéndose muy dolida por la separación. A lo que agregó: «Imaginate que a mi me prometió casamiento y un montón de cosas y me pagó así…». Aunque confesó: «Yo estaba enamorada, para colmo sigo enamorada».

¿Qué será Melina Pitra en la vida de Esteban Morais? ¿y María Eugenia Puggioni?