Intrusos en el Espectáculo 2010

Este lunes 4 de enero de 2010 regresa a la pantalla de América «Intrusos en el espectáculo» en su temporada número 10. Jorge Rial, Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Lola Cordero y Cora De Barbieri continuarán dando las primicias, y durante el verano, Daniel Ambrosino buscará noticias en Mar del Plata y Pablo […]

Extremista

Jorge Rial en Extremista.comEste lunes 4 de enero de 2010 regresa a la pantalla de América «Intrusos en el espectáculo» en su temporada número 10. Jorge Rial, Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Lola Cordero y Cora De Barbieri continuarán dando las primicias, y durante el verano, Daniel Ambrosino buscará noticias en Mar del Plata y Pablo Layús en Villa Carlos Paz. Además, se trasmitirán todas las novedades de la farándula desde Punta del Este, Uruguay.

Este lunes, «Intrusos» festejará su primera década en la Televisión Argentina, con una escenografía renovada contando con los últimos avances tecnológicos al servicio de la estética del programa.

Jorge Rial comenzará a desandar estos 10 años brindando noticias del espectáculo, tanto nacional como internacional. Esta temporada, sin la participación del periodista Marcelo Polino, el conductor estará acompañado por Luis Ventura, Lola Cordero, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi  y Cora De Barbieri. Desde Mar del Plata, los móviles estarán a cargo de Daniel Ambrosino, y desde Villa Carlos Paz, a cargo de Pablo Layús.

Este año, en su décima temporada, a las noticias, escándalos, peleas y chimentos se sumarán a «Intrusos en el Espectáculo» musicales y sketches con la presencia de famosos de la televisión argentina y figuras internacionales.

«Intrusos en el Espectáculo», de lunes a viernes a las 16:00 horas por América.

18 comentarios en “Intrusos en el Espectáculo 2010”

  1. soy de Uruguay departamento Tacuarembó fans de Jorge Rial no me pierdo un programa, lo que me divierto… es lo mas, gracias por seguir al aire

  2. JORGE Y PANEL SON MUY BUENOS LOS MEJORES PARA MI!!! NO LE DEN BOLA A LOS MALOS COMENTARIOS! «LADRAN SANCHO!! SEÑAL QUE CABALGAMOS…!!!!!! EXITOS.

  3. buenas tardes a toda la argentina ,les direc que el programa intrusos es de lo mejor ya que siempre lo veo y no me pierdo ningun programa de ellos y el señor jorge es una persona de lo mas admirable que se a tenido y me siento muy felis viendolo a el con todo su equipo siga pa lante señor jorge reall usted lo vale y no le aga caso a los envidiosos suerte este 2010. 😀

  4. Es verdad esto lo digo sin intención de herir, pero………..

    Maradona le dijo a Rial «huevo duro» por no poder tener hijos.

    Pero ahora de verdad Rial parece un huevo de gallina, la cara de ahora.
    Esta muy muy mal :cwy:

    Y Dany Ambrosino se hizo un lifting :cwy: :cwy:

    Polina se las tomó no más :shocked:

  5. Buenas tardes a todos!! 😉
    A mi me parece q intrusos es mas q un programa, mas alla de los chimentos… yo entiendo q haya mucha gente a la cual este preograma no les guste, pero nos hace divertir muchisimo y al verlo salimos un poco de los problemas propios ya que nos despistamos…
    ademas nadie es :angel: ni tampoco :devil:
    aguante intrusos!!
    mejor que el programa de viviana canosa
    esa colorada es una arpia y le gusta meter sisaña mas q a rial,
    esa venenosa le debe lo q es a rial!! ella cago donde le dieron de comer…

  6. 😎

    ¡¡QUE DESTRUIDO SALE GEORGE EN CÁMARA!! :pinch:

    SE LO VE MUY AVEJENTADO, PELADO, CANOSO….. QUE LE PASÓ?? ¡¡PARECE UN ABUELITO!! :w00t:

    😎

  7. odio como jorge alarga una noticiaa!!!puede hacer todo un programa con una sola noticiaa!

Los comentarios están cerrados.