Halloween 2

Entre los estrenos programados para el próximo jueves 17 de enero se encuentra «Halloween 2», película estadounidense escrita y dirigida por Rob Zombie que será la encargada de abrir la temporada 2010 del cine de terror en Argentina. Esta remake del film de 1981 escrito por John Carpenter y Debra Hill se encuentra distribuida por […]

Extremista

Halloween 2 en Extremista.comEntre los estrenos programados para el próximo jueves 17 de enero se encuentra «Halloween 2», película estadounidense escrita y dirigida por Rob Zombie que será la encargada de abrir la temporada 2010 del cine de terror en Argentina. Esta remake del film de 1981 escrito por John Carpenter y Debra Hill se encuentra distribuida por Distribution Company y está protagonizada por Sheri Moon Zombie, Chase Wright Vanek, Scout Taylor-Compton, Brad Dourif y Caroline Williams.

Fotos de Michael Myers

En medio de una ola de remakes, Rob Zombie, quien se encuentra trabajando en una versión más moderna de «La Mancha Voraz» (The Blob), trae nuevamente a la pantalla grande «Halloween II», film de 1981 que fue dirigido por Rick Rosenthal y que contó con las actuaciones de Donald Pleasence, Jamie Lee Curtis y Dick Warlock.

«Halloween 2» cuenta la historia de un hombre adulto, misterioso y muy peligroso llamado Michael Myers que logra escaparse de una institución mental para regresar a su pueblo natal, Haddonfield.

Cabe destacar que se deseaba que esta sea la última aparición de Michael Myers en la saga Halloween. Sin embargo, la mala respuesta que obtuvo la tercera película por parte del público obligó a sus realizadores a traer de regreso a dicho personaje en la cuarta parte.

Video del trailer de Halloween 2 en inglés con subtítulos en español: