Oggi Junco habría perdido las ojotas de una trompada

1 de enero de 2010, 4:54pm | Por Extremista

Oggi Junco en Extremista.com.arSegún informaron testigos, esta madrugada, Oggi Junco habría ido un boliche de Godoy Cruz y Gorriti a festejar año nuevo. El mediático, acompañado con dos amigas, habría ingresado al local ya con algunas copas de más al rededor de las 4. Cerca de las 4:10, producto de su estado etílico, se habría caído contra una mesa, y ante el reclamo de los ocupantes, Oggi respondió tirando besos, por lo que un muchacho le habría propinado una piña que le sacó hasta las ojotas.

Oggi Junco no habría empezado 2010 como se podría decir con el pie derecho. Cerca de la 4:00, el mediático ingresó a un tranquilo boliche de Palermo, el cual no se caracteriza por tener este tipo de altercados.

Cerca de las 4:10, el mediático habría estado tambaleándose entre las mesas, cayendo casi desplomado en una de ellas. Cuando uno de los ocupantes le pidió que parara y que tenga cuidado, Oggi Junco habría contestado tirando besos.

Esto hizo enfurecer a uno de los jóvenes que se encontraba festejando año nuevo en el local, por lo que le habría propinado una trompada que lo dejó descalzo.

Frente al alboroto, la gente de seguridad del local, habría “invitado” al artistas a dejar el boliche, acompañándolo hasta la salida sin darle tiempo a que se colocara de nuevo su calzado. Si bien los presentes habrían querido tomar fotos del acontecimiento, las amigas del mediático impidieron las tomas.

Luego de que Oggi Junco abandonara el local, la gente, como si se tratara de un trofeo, se habría sacado fotos con las ojotas que quedaron tiradas.

3 opiniones de “Oggi Junco habría perdido las ojotas de una trompada

  1. SYLAR

    es para q celebre

    ya que pudo haber perdido de una tromprada la nariz que tiene

    Responder
  2. Fredy

    😎

    “Luego de que Oggi Junco abandonara el local, la gente, como si se tratara de un trofeo, se habría sacado fotos con las ojotas que quedaron tiradas” :blink:

    POR DIOS, A LO QUE HEMOS LLEGADO!! :pinch:

    ¿¿PUEDE HABER GENTE TAN PELOTUDA QUE SE SAQUE FOTOS CON LA OJOTA DE ESTA PERSONA?? :dizzy:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *