Internaron a Olga Garaventa, esposa de Sandro

El día miércoles, Olga Garaventa, esposa de Sandro, debió ser internada en el Hospital Italiano de Mendoza a causa de un cuadro de retención urinaria. Según informó el sitio losandes.com.ar, la mujer fue atendida porque tenía fiebre, y los médicos decidieron dejarla en observación. El Dr. Claudio Burgos consideró que el stress que está pasando […]

Extremista

Olga Garaventa en Extremista.comEl día miércoles, Olga Garaventa, esposa de Sandro, debió ser internada en el Hospital Italiano de Mendoza a causa de un cuadro de retención urinaria. Según informó el sitio losandes.com.ar, la mujer fue atendida porque tenía fiebre, y los médicos decidieron dejarla en observación. El Dr. Claudio Burgos consideró que el stress que está pasando en estos momentos tan duros podría ser una de las causas de su malestar.

El miércoles por la tarde, Olga Garaventa presentó un cuadro de retención urinaria. Si bien su estado de salud no es grave, el cuerpo médico decidió dejarla en observación como medida preventiva.

El doctor Claudio Burgos comentó a los medios que OIga sufrió mucho estrés desde que Sandro entró en lista de espera del INCUCAI, y desde el trasplante de corazón y pulmones, la situación la ha sobrepasado.

Mientras tanto, Sandro, continúa recuperándose lenta pero favorablemente, aunque su debilidad muscular continúa siendo muy grave.

Fuente: losandes.com.ar

1 comentario en “Internaron a Olga Garaventa, esposa de Sandro”

Los comentarios están cerrados.