Fotos de Nazarena Vélez y Luciano Garbellano

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo puso al aire fotos de Nazarena Vélez y Luciano Garbellano que salieron piblicadas en PrimiciasYa.com. Las mismas confirman el romance de la protagonista de No somos santas y el productor que tiene negocios con Gerardo Sofovich. Jorge Rial contó que al jurado de Bailando por un Sueño le cayó […]

Extremista

Nazarena Vélez y Luciano Garbellano en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo puso al aire fotos de Nazarena Vélez y Luciano Garbellano que salieron piblicadas en PrimiciasYa.com. Las mismas confirman el romance de la protagonista de No somos santas y el productor que tiene negocios con Gerardo Sofovich. Jorge Rial contó que al jurado de Bailando por un Sueño le cayó muy mal esta relación desde que se los vio juntos disfrutando de Lengua Filosa en Villa Carlos Paz.

Marcelo Polino reveló que la visita de Luciano Garbellano y Nazarena Vélez a la ciudad cordobesa fue un deseo de la vedette y que concedió inmediatamente el famoso productor. Ante el pedido de ella, él sacó dos boletos de avión en primera clase y se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos de la zona.

Rial contó que las fotos fueron tomadas en el restaurante de Moria Casán, Moria Restó y +, y que mientras ambos disfrutaban de una agradable noche llegó la diva. tal parece que ante la pregunta «¿Qué haces acá?», él respondió «Estoy con mi novia Nazarena«.

Fotos de Nazarena Vélez y Luciano Garbellano:

Fotos cortesía de PrimiciasYa.com

1 comentario en “Fotos de Nazarena Vélez y Luciano Garbellano”

  1. Estoy contento porque se la ve re bien a Naza. Hasta engordó. Espero que sea feliz con este nuevo noviazgo.

Los comentarios están cerrados.