Frases 2009

Faltan pocas horas para que todos celebremos el comienzo de un año nuevo por lo que Extremista.com realizó una nueva encuesta en la que los visitantes del sitio tienen la posibilidad de elegir cual es la frase de 2009. Entre los dichos de los famosos que hemos elegido se encuentran los de Aníbal Pachano, Diego […]

Extremista

Frases 2009 en Extremista.comFaltan pocas horas para que todos celebremos el comienzo de un año nuevo por lo que Extremista.com realizó una nueva encuesta en la que los visitantes del sitio tienen la posibilidad de elegir cual es la frase de 2009. Entre los dichos de los famosos que hemos elegido se encuentran los de Aníbal Pachano, Diego Armando Maradona, Graciela Alfano, Marcelo Tinelli, Moria Casán, Ricardo Fort, Rocío Guirao Díaz, Susana Giménez y Zulma Lobato.

Lista de frases 2009:

  • Aníbal Pachano: «Graciela Alfano es una tilinga» – Dicha declaración fue realizada por el ex jurado del Musical de tus Sueños durante una nota con «Los Profesionales».
  • Diego Maradona: «Con perdón de las damas, que la chupen» – Frase que el director técnico de la Selección Argentina realizó durante una conferencia de prensa luego de que el seleccionado clasificó para el Mundial Sudáfrica 2010.
  • Graciela Alfano: «Estoy con vértigo, chicos. Me voy a caer» – Comentario que la actriz realizó en «El Musical de tus Sueños» mientras se encontraba entre los brazos del conductor de «ShowMatch» luego de haber deambulado acompañado por una cámara por todos los pasillos de la productora.
  • Marcelo Tinelli: «No necesito tener a toda mi familia laburando en el ANSES« – Comentario que el conductor de «ShowMatch» realizó a Luis D’Elía luego de que el dirigente piquetero criticó que los famosos hablaron sobre la inseguridad que se vive en Argentina.
  • Moria Casán: «Gasalla está de moda» – Dichos que la diva de los talk shows realizó sobre el protagonista de «Más respeto que soy tu madre» y que generaron una fuerte batalla mediática.
  • Ricardo Fort: «¿Alguna pregunta más inteligente?» – Pregunta que realizó el millonario durante una entrevista con «Los Profesionales».
  • Rocío Guirao Díaz: «Con mi marido no… te corto el pescuezo» – Comentario que la hermosa modelo realizó a la jueza del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» después de que ella le haya realizado un comentario fuera de lugar a su esposo.
  • Susana Giménez: «El que mata, tiene que morir« – La frase más polémica que la diva los teléfonos realizó en el marco de un profundo dolor luego de haberse enterado que un grupo de asesinos había matado a su florista y amigo.
  • Zulma Lobato: «No te lo voy a permitir» – Frase realizada por la mediática vedette en ascenso durante un enfrentamiento con Mitch en «Minuto a minuto«.