Tom Cruise en Piratas del Caribe

Luego del despido de Richard W. «Dick» Cook, ex presidente de Walt Disney Studios, Johnny Depp decidió alejarse de la exitosa saga «Piratas del Caribe». A partir de dicho momento comenzaron a correr rumores respecto al actor que se pondrá en las botas del Capitán Jack Sparrow. Si bien uno de los nombres que más […]

Extremista

Tom Cruise en Extremista.comLuego del despido de Richard W. «Dick» Cook, ex presidente de Walt Disney Studios, Johnny Depp decidió alejarse de la exitosa saga «Piratas del Caribe». A partir de dicho momento comenzaron a correr rumores respecto al actor que se pondrá en las botas del Capitán Jack Sparrow. Si bien uno de los nombres que más sonó fue el de Robert Pattinson, el blog de cine Peliculas.info informó que el elegido por la compañía cinematográfica sería Tom Cruise.

La saga de «Piratas del Caribe» se ha transformado en una de las más exitosas de Disney pero, luego de que varios de sus actores decidieron dejar la misma, las futuras películas que forman parte de ella se encuentran pendiendo de un hilo.

El éxitos de los futuros films depende de la astucia que los productores de la exitosa compañía cinematográfica tenga al momento de seleccionar a los actores que serán los encargados de interpretar a los personajes de la historia.

Sin lugar a dudas, uno de los reemplazos más difíciles de encontrar será el que de vida al Capitán Jack Sparrow, quien hasta el momento había estado en manos de Johnny Depp. Según informa Peliculas.info, el encargado de hacerlo será Tom Cruise, lo cual representa un gran desafío para el reconocido artista.

1 comentario en “Tom Cruise en Piratas del Caribe”

  1. En south park hacian una ironía con este actor sugeriendo que era gay.

    Uno de los muñequitos le decía «sal del closet» a cada rato, y estaba en el closet de su pieza :w00t: :whistle: 😆

Los comentarios están cerrados.