Ricardo Fort es el personaje mediático 2009

Faltan muy pocas horas para chocar las copas y dar la bienvenida al año 2010. Pero antes de que esto ocurra, los visitantes de Extremista.com decidieron elegir a Ricardo Fort como el personaje mediático de 2009 en una encuesta en la que se enfrentó cara a cara con Zulma Lobato. De esta manera, el millonario […]

Extremista

Faltan muy pocas horas para chocar las copas y dar la bienvenida al año 2010. Pero antes de que esto ocurra, los visitantes de Extremista.com decidieron elegir a Ricardo Fort como el personaje mediático de 2009 en una encuesta en la que se enfrentó cara a cara con Zulma Lobato. De esta manera, el millonario heredero de Fet-Fort logró imponerse con el 67% de los votos ante la vedette en ascenso que nació en «Hechos y protagonistas«, programa de Crónica TV.

Luego de haberse consagrado como el subcampeón del Musical de tus Sueños, Ricardo Fort logró obtener el primer puesto de los personajes mediáticos que surgieron a lo largo de 2009, año en el que, sin lugar a dudas, se destacó tanto su nacimiento en el medio como el de Zulma Lobato.

Recordemos que Fort saltó a la fama luego de haber mostrado su excéntrica vida en Youtube.com, portal de videos en el que el conductor de «ShowMatch» lo conoció por un comentario que su hija le realizó a su novio. Desde dicho momento, el productor decidió convocarlo para darle un lugar en el primer certamen de comedias musicales de la televisión argentina.

Por su parte, Lobato surgió en el medio luego de brindar una entrevista al programa «Hechos y protagonistas» de Crónica TV. Su paso por el ciclo le brindó una llave que supo usar para abrir la puerta del corazón del público, el cual no para de divertirse con cada una de sus disparatadas declaraciones y entretenidas canciones.

Cabe destacar que tanto Zulma Lobato como Ricardo Fort debutarán sobre el escenario esta temporada en Mar del Plata con sus propias obras de teatro, «Zulma Lobato, sueños de revista» y «Fortuna», respectivamente.

Resultados de la encuesta:

[poll id=»715″]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que participan del sitio tanto con sus comentarios como con sus votos.