Año nuevo, look nuevo: Britney Spears ahora es morocha

30 de Diciembre de 2009, 11:03pm | Por Jorge

Britney Spears en Extremista.com.arLuego de finalizar su gira mundial en la que presentó “The Circus”, Britney Spears decidió realizar un gran cambio de look para despedir el año. Según se puede ver claramente en una foto que fue tomada por un paparazzi en la ciudad de West Hollywood y publicada por Hola.com, la intérprete de “Baby one more time” ha decidió oscurecer sus clásicos cabellos rubios para lucir una melena morocha. ¿Será esta la nueva imagen que la acompañará en su próximo trabajo discográfico?

Fotos de Britney Spears morocha

Se dice que cuando una mujer decide realizar un gran cambio en su vida empieza a hacerlo con su look. Si nos dejamos guiar por dicha afirmación, Britney Spears se encuentra deseosa de hacer de 2010 algo totalmente diferente ya que abandonó recientemente su hermosa melena rubia para transformarse en una sensual morocha.

Esta no es la primera vez que Britney realiza un radical cambio de imagen. La primera, y quizás la más recordada, fue cuando rapó su cabeza, lo cual marcó el comienzo de un proceso de rehabilitación que la llevó a recuperarse para regresar con más fuerza y energía.

Britney Spears en Extremista.com.arEste no es la primera vez que la cantante oscurece su cabello. Ya lo hizo poco meses atrás mientras atravesaba una serie de problemas personales. En dicha oportunidad, su novio, Jason Trawick, decidió aclarar el suyo por lo que varios medios bromearon diciendo que ambos habían intercambiado sus tinturas para el pelo.

Cabe destacar que la artista aún continúa bajo la tutela de su padre ya que recientemente un juez decidió no retirar la misma. ¿Qué tendrá que ver dicho dictamen con la decisión de Britney Spears de ser morocha?

Fuente: Hola.com

3 opiniones de “Año nuevo, look nuevo: Britney Spears ahora es morocha

  1. Fredy

    😎

    “Britney Spears se encuentra deseosa de hacer de 2010 algo totalmente diferente :sleeping: ya que abandonó recientemente su hermosa melena rubia :pouty: para transformarse en una sensual morocha 🙁 ”

    UNA SENSUAL MOROCHA¿? :dizzy:

    LAS IMÁGENES NO NOS DEMUESTRAN LO MISMO :pinch:

    ¡¡DEJEN DE SUBESTIMARNOS!! :angel:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder
  2. Fredy

    😎

    “Esta no es la primera vez que Britney realiza un radical cambio de imagen. La primera, y quizás la más recordada, fue cuando rapó su cabeza, lo cual marcó el comienzo de un proceso de rehabilitación que la llevó a recuperarse para regresar con más fuerza y energía” :pouty:

    LA VERDAD QUE MIRANDO LAS FOTOS NOS DAMOS CUENTA QUE NO SOLO SE CAMBIÓ EL COLOR DE CABELLO…..

    ….. TAMBIÉN SE DEJÓ LOS MOFLETES EN LA CARA

    ….. SE DEJÓ LOS HOMBROS MAS ANCHOS

    ….. Y SE ESTÁ DEJANDO LA PANZA

    BRITNEY SPEARS YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A ESTOS CAMBIOS RADICALES EN SU IMAGEN :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *