Luisa Albinoni confirmó su relación con Carlos Menem

30 de Diciembre de 2009, 7:04pm | Por Extremista

El día de hoy, Luisa Albinoni concedió un móvil con “Los Profesionales de Siempre“, quien en los últimos días fue noticia por que se rumoreaba que mantenía una relación con Carlos Saúl Menem. La actriz contó que ellos se conocen desde hace muchos años, pero que desde hace un año o un año y medio comenzaron a verse con mayor frecuencia, cuando ambos ya estaban liberados para de sus ex parejas.

Luisa Albinoni le dejó claro a “Los Profesionales” que la relación amorosa entre ambos comenzó cuando él ya estaba separado de Cecilia Bolocco y ella ya estaba sin pareja, por lo que los dos estaban 100% disponibles. “No suelo tener relaciones con alguien que está con otra persona, sobre todo ahora que estoy mayor” aseguró.

Luisa aseguró estar muy feliz y que tiene muchas cosas en común con Carlos Menem, como la naturaleza y el romanticismo, y que lo que más le atrae es que charla mucho, es muy culto, preparado y de gran inteligencia.

Si bien se dijo que ya compartía cenas con Zulemita, comentó que esto fue un mal entendido, dado que ella conoce a la hija de Carlos Menem desde hace muchísimo por cuestiones que no tienen nada que ver con esta relación.

Cuando “Los Profesionales” le preguntaron que si no le daba impresión estar con una persona tan repudiada por la mayoría de los argentinos, la actriz aseguró que ella está enamorada del hombre, no del político. Pero por otro lado, en la calle, no siente que la gente odie al ex presidente.

2 opiniones de “Luisa Albinoni confirmó su relación con Carlos Menem

  1. Fredy

    😎

    “Luisa aseguró estar muy feliz y que tiene muchas cosas en común con Carlos Menem, y que lo que más le atrae es que charla mucho, es muy culto, preparado y de gran inteligencia” :pouty:

    SI, SOBRE TODO MUY CULTO E INTELIGENTE :dizzy:

    … MAS AÚN CUANDO DIJO QUE IBA A LICITAR UN SISTEMA DE VUELOS ESPACIALES EN CÓRDOBA QUE SALDRIAN DE LA ATMÓSFERA HACIA LA ESTRATÓSFERA, Y EN UNA HORA Y MEDIA LLEGARIAMOS A JAPÓN :blink:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder
  2. Fredy

    😎

    VIVI

    ¡¡DEJÁ DE DARNOS TANTA INFORMACION!! :w00t:

    DEJÁ ALGO PARA EL OTRO PROGRAMUCHO QUE TAL VEZ Y CON SUERTE VUELVA EN ENERO :sleeping:

    ¿¿O PRETENDÉS QUE VIVAN DE LAS SOBRAS DE TU PROGRAMA?? :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *