Ricardo Fort en Bailando por un Sueño 2010

30 de Diciembre de 2009, 8:03pm | Por Extremista

Durante el fin de semana, Marcelo Tinelli invitó a Ricardo Fort a su departamento de la Torre Le Park de Palermo para conversar sobre proyectos de Ideas del Sur. Si bien rechazó la oferta de ser movilero en Mar del Plata en “Este es el Show”, el extravagante millonario confirmó que sí participará de Bailando por un Sueño 2010, el cual posiblemente sea de parejas famosas, por lo que la producción de ShowMatch podría hacerlo bailar con Silvina Escudero.

El día de ayer, en “Los Profesionales”, contaron que el año que viene, Marcelo Tinelli regresaría con un “Bailando por un Sueño” y que lo más probable es que sea de Dupla de Famosos.

Fort contó que a pesar de dudar de la votación de la Final del Musical de tus Sueños, está muy agradecido por el impulso que le dio Marcelo Tinelli durante el certamen de ShowMatch, por lo que el año que viene, participará de cualquier “Por un Sueño” que presente el ciclo.

Como en el próximo “Bailando”, ambos participantes serán famosos, es muy probable que Ideas del Sur intente que la pareja pareja de Ricardo Fort sea Silvina Escudero, dado que por la confrontación que tuvieron, causaría grandes expectativas.

5 opiniones de “Ricardo Fort en Bailando por un Sueño 2010

  1. BEA

    OTRO AÑO DE BAILANDO, QUE YA DE POR SI ES SIEMPRE LO MISMO,TENER QUE SOPORTAR DE NUEVO A LA ALFAMO CREYENDOSE UNA CHICA DE 20 Y A PACHANO QUE VA A TENER MAS AGARRADAS CON ELLA QUE EL AÑO PASADO YA QUE ESTE AÑO ACTUA SU HIJA,VA HACER UN PROGRAMA DE QUILOMBOS POR EL SOLO HECHO DE LEVANTAR EL RAITING QUE PERDIERON CON LAS PORQUERIA DEL 2009, ESPEREMOS SAFAR DEL CHOCOLATERO QUE HOMBRE MAS DESAGRADABLE. CABEZON NO TENES NADA MEJOR QUE OFRECER AL PUBLICO???

    Responder
  2. SYLAR

    Era divertido comparado con los que estaban en el momento que entro en el bailando

    Habra que ver kienes van a estar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *