Luisa Albinoni y Carlos Menem serían pareja

30 de diciembre de 2009, 9:31am | Por Extremista

Luisa Albinoni y Carlos Saul Menem en Extremista.com.arSegún informó el sitio adnargentina.com, desde algunos días se viene corriendo el rumor de que Carlos Saúl Menem y Luisa Albinoni estarían viviendo un romance. Si bien el ex presidente y la actriz aun no han confirmado estar en pareja, gente de su entorno habría afirmado que son amigos desde hace varios años, y que hace uno, suelen frecuentarse mucho, además, ella viajaría asiduamente a la casa que el actual senador riojano tiene en Anillaco.

Al parecer, Carlos Saúl Menem ya olvidó por completo a su ex esposa Cecilia Bolocco, ya que su corazón estaría ocupado por la actriz Luisa Albinoni.

Pepe Parada habría sido quien los presentó y desde entonces, Menem y Luisa nunca se separarían, comenzando una linda amistad. Inclusive la actriz habría mantenido contacto con la Bolocco.

Pero desde hace un año, la actriz y el ex presidente estarían viéndose con mayor frecuencia, incluso cenando junto a Zulemita, hija de Menem. Gente del entorno de ambos habrían asegurado que ella suele visitarlo en su residencia de Anillaco, La Rioja.

Si bien Luisa sería el cable a tierra y quien contiene a Menem en sus momentos más difíciles, ninguno de los dos ha confirmado esta relación.

Fuente: adnargentina.com

One thought on “Luisa Albinoni y Carlos Menem serían pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *