Nueva canción de Britney Spears y Christina Aguilera

30 de Diciembre de 2009, 1:58pm | Por Jorge

Christina Aguilera y Britney Spears en Extremista.com.arMadonna fue la responsable de la presentación más polémica de Britney Spears y Christina Aguilera. La misma fue realizada en los MTV Video Music Awards e incluyó un beso apasionado que la Reina del Pop, quien vestía un traje de etiqueta simulando ser un novio, le dio en la boca a cada de sus colegas, las cuales se encontraban luciendo vestidos de novia. Ahora, según informa Heybritney.com, las princesas podrían unir sus voces en una nueva canción.

Britney Spears y Christina Aguilera juntaron sus voces para interpretar una moderna versión de “Like a virgin” que sirvió para presentar a Madonna en el escenario de los MTV Video Music Awards. Como era de esperar, dicha performance no pasó para nada desapercibida y la misma dejó una marca en sus respectivas carreras artísticas.

Luego de ello, Spears volvió a poner su voz junto a la de Madonna para la canción “Me against the music”. Además, prestó su imagen y la frase “It’s Britney bitch!” para uno de los videos que se proyectaron en las grandes pantallas que formaron parte de la escenografía de la pasada gira de la Reina del Pop, “Sticky & Sweet Tour”.

Pero eso no es todo ya que se rumorea que Christina ha convocado a Britney para grabar una nueva canción juntos que sería incluida en su próximo disco.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, Christina Aguilera se encuentra rodando “Burlesque”, película que marcará su debut en el cine.

Fuente: Heybritney.com

5 opiniones de “Nueva canción de Britney Spears y Christina Aguilera

  1. Fredy

    😎

    SUPUESTAMENTE CHRISTINA AGUILERA APORTARÁ EL TALENTO Y SU CALIDAD VOCAL EN ESTA CANCIÓN :w00t: :w00t:

    ¿¿AHORA…… LA OTRA QUE APORTARÁ?? :blink:

    SABEMOS QUE CANTAR, NUNCA CANTÓ. BAILAR, MAS O MENOS, PERO AHORA ESTÁ REDONDA ASI QUE NO SÉ SI PUEDA. :ermm:

    SI ALGUIEN SABE QUE APORTARÁ BRITNEY EN ESTA FUSIÓN QUE POR FAVOR NOS HAGA SABER. ESTAMOS ANSIOSOS POR SABERLO :pouty:

    😎

    Responder
  2. estefania

    me parece muy biennn…. me encantan las dos artistas su musica es genial… solo falta madonna…··like a virgin mtv···
    besos :heart: :wub:
    VIVA PATITO FEO :wub: :wub: :heart:

    Responder
  3. Matias

    Estaría bueno que la Princesa del Pop, Britney Spears, ayude a Christina con una canción, ya que desde hace un buen tiempo no pega una.
    Gracias por la nota, Extremista. :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *