John Travolta y Jonathan Rhys Meyers en «De París con amor»

Sin fecha programada para su estreno en los cines argentinos, el 5 de febrero de 2010 las salas estadounidenses comenzarán a proyectar «De Paría con amor» (From Paris with love), película protagonizada por John Travolta y Jonathan Rhys Meyers y dirigida por Pierre Morel. Lejos de resaltar el amor y romanticismo que despiertan las calles […]

Extremista

John Travolta y Jonathan Rhys Meyers en Extremista.comSin fecha programada para su estreno en los cines argentinos, el 5 de febrero de 2010 las salas estadounidenses comenzarán a proyectar «De Paría con amor» (From Paris with love), película protagonizada por John Travolta y Jonathan Rhys Meyers y dirigida por Pierre Morel. Lejos de resaltar el amor y romanticismo que despiertan las calles parisinas, el film transforma la capital francesa en una tierra plagada de ataques terroristas, disparos y acción.

Fotos de John Travolta en "De París con amor" (From Paris with love)

La capital de Francia se caracteriza por inspirar amor y romance a cada una de las personas que la visitan. Sin embargo, Luc Besson la vio con ojos muy diferentes a la hora de escribir su novela «De Paría con amor», la cual llegará a la pantalla grande con una adaptación realizada por Adi Hasak.

La película centra su trama en Richard Stevens (Jonathan Rhys Meyers), joven empleado del embajador estadounidense en París que se transforma en un espía secreto de su país para detener un a que terrorista que se encuentra organizado en la ciudad de las luces. En dicha riesgosa misión, él se encuentra acompañado por Charlie Wax (John Travolta), un agente especial del FBI que nunca pierde el sentido del humor.

Video del trailer de «De Paría con amor» (From Paris with love):