Entradas para The Cranberries en Argentina 2010

Ticketportal.com.ar ya ha comenzado con la preventa de entradas para The Cranberries en Argentina. La misma es exclusiva para los clientes de las tarjetas de crédito del Banco Santander Río y se extenderá hasta el día 4 de enero de 2010, fecha en la cual se podrán adquirir los tickets por el resto del público. […]

Extremista

The Cranberries en Extremista.comTicketportal.com.ar ya ha comenzado con la preventa de entradas para The Cranberries en Argentina. La misma es exclusiva para los clientes de las tarjetas de crédito del Banco Santander Río y se extenderá hasta el día 4 de enero de 2010, fecha en la cual se podrán adquirir los tickets por el resto del público. El recital de la banda liderada por Dolores 0’Riordan tomará lugar el viernes 5 de febrero en el Stadium Luna Park de Buenos Aires.

Fotos de The Cranberries

Tal como Extremista.com informó, The Cranberries decidió agregar la República Argentina dentro de la agenda de su nueva gira mundial, la cual los trae de regreso al mundo de la música para deleitar a todos sus seguidores con sus grandes éxitos y algunos de los temas de «No Baggage», el álbum solista de Dolores 0’Riordan.

Las entradas para The Cranberries en Argentina se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar, página que cuenta con una preventa exclusiva para los clientes del Banco Santander Río que incluye un 15% de descuento y la posibilidad de pagar las mismas en 3 cuotas sin interés.

Cabe destacar que el recital de la agrupación en el Stadium Luna Park será brindado el viernes 5 de febrero de 2010 y marcará el gran regreso de Dolores a un escenario porteño ya que en 2007 brindó un show en nuestro país en el que presentó su trabajo como solista.

Recordemos que Los Cranberries se formó en 1990 y desde dicho momento no paró de crear canciones que recorrieron las radios de todo el mundo. Sin embargo, los artistas decidieron separarse en 2003 para apostar a sus propios proyectos personales hasta este año que la líder de la banda anunció que volverán a compartir los escenarios para realizar su repaso por su carrera.

1 comentario en “Entradas para The Cranberries en Argentina 2010”

Los comentarios están cerrados.