Violeta Lo Re entregó el Rolex a Ricardo Fort

29 de Diciembre de 2009, 7:59pm | Por Extremista

El día de hoy, Violeta Lo Re le entregó a la producción de “Los Profesionales de Siempre” el Rolex que Ricardo Fort le regaló tiempo atrás cuando eran pareja. La actriz recalcó que, si bien nunca fue la propietaria legal del reloj por no tener los papeles, no se lo está “devolviendo”, dado que el excéntrico millonario se lo obsequió. A cambio, él, pagaría los pasajes para que Brian se haga el tratamiento en China, o, pague los US$ 10.000 que precisan para febrero.

El día de ayer, Ricardo Fort comentó a “Los Profesionales” que Violeta Lo Re no había aceptado la oferta de darle los pasajes de avión a China a cambio del reloj porque era toda una movida de prensa.

Sin embargo, Violeta comentó el día de hoy que ella primero quería hablar con los padres de Brian, porque los pasajes los podrían utilizar recién cuando juntaran los US$ 100.000 para un trasplante de células madre y además, para febrero, precisan 10.000 dólares para que un grupo canadiense le realice un tratamiento para poder seguir respirando.

Por lo tanto, los U$S 10.000 en efectivo serían más útiles para que Brian pueda seguir viviendo hasta que la familia cuente con los cien mil dólares que necesitan para viajar y hacer el tratamiento en la República de China.

Por otro lado, Violeta Lo Re recordó que cuando rompieron y la bajaron de la obra, Ricardo Fort comentó que si precisaba dinero, podía vender Rolex que le regaló para comer durante el verano, por lo que ella, ahora, considera que el millonario saltó con el tema de los papeles por que le molesta que haga beneficencia con el valioso objeto.

Finalmente, luego de haber firmado papeles ante escribano, Violeta Lo Re dejó el reloj Rolex que le había regalado Ricardo Fort, en manos de la producción de “Los Profesionales de siempre”, para que esta, se lo lleve a Mar del Plata.

2 opiniones de “Violeta Lo Re entregó el Rolex a Ricardo Fort

  1. Fredy

    😎

    OTRA PRIMICIA MÁS DE LOS PROFESIONALES :cheerful:

    NUNCA MEJOR PUESTO EL TITULO DEL PROGRAMA 😉

    … LA VERDAD QUE VIVI NOS ESTÁ APABULLANDO CON TANTA INFORMACIÓN FIDEDIGNA :whistle:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *