Valientes: Los hermanos Sosa encuentran a su madre

30 de diciembre de 2009, 12:32am | Por Extremista

Thelma Biral y Gonzalo Heredia en Extremista.com.arEste miércoles 30 de diciembre de 2009 llega uno de los capítulos más esperados de “Valientes“, dado que finalmente, Enzo (Gonzalo Heredia) y Elisa (Thelma Biral) se encontrarán frente a frente sabiendo que son madre e hijo. Los hermanos Sosa descubrirán que su madre no está en manos de Laureano (Arnaldo André), sino que fue una trampa para capturar a Leo (Luciano Castro), por lo que recurrirán a Argentina (Betiana Blum) para encontrarla.

Fotos de Thelma Biral y Gonzalo Heredia

Enzo (Gonzalo Heredia) y Segundo (Mariano Martínez) se enterarán por Benjamín (Guillermo Pfening) que Elisa no está secuestrada por Laureano (Arnaldo André) por lo que irán a ver a Argentina (Betiana Blum), dado que fue la última en verlas antes de que se fuera en taxi.

Como Argentina logró recordar la empresa de taxi con la que escapó Elisa (Thelma Biral), por lo que este dato les es indispensable para conseguir la dirección de la madre de Los Hermanos Sosa.

Enzo intentará hacer contacto, pero Augusto (Antonio Caride) y Elisa, creyendo que es un hombre de Laureano, se resistirán al encuentro. Pero frente a la insistencia, el joven logra ingresar, sorprendiéndose al ver a quien conocía como Frida.

Ella, convencida de que es un sicario de Laureano, envalentada le confirma su identidad: “¡Yo soy Elisa Sosa!”. Enzo, atónico, no puede creer que tiene frente a él a su madre, y cuando le confiesa que él es su hijo, ambos se funden en un abrazo compensando los años que estuvieron separados.

Estas escenas se verán el miércoles 30 de diciembre de 2009 a partir de las 22:00 horas por Canal Trece.

2 opiniones de “Valientes: Los hermanos Sosa encuentran a su madre

  1. joaquinxxxxx

    esta muy bueno el programa lo felizitos tambien que hicieron su video en mar del plata son todos unos grosos 😎
    en sima yo lo siento como vida real por que haci pasa en la vida real se pelean dos familia y so me lleva mucho a que otra jente lo vea
    !!!!!
    LO FELIZITO A TODOS!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *