Fotos de las Chicas Playboy

Anoche, la Revista Playboy realizó la presentación oficial de Lucía Cabello, la nueva chica Playboy, en Bardot Loisir. Al evento concurrieron varias hermosas conejitas que si bien no todas fueron ganadoras del concurso del chocolate organizado por la publicación y Axe, cada una de ellas demostró ser muy dulces y apoyaron a la modelo que […]

Extremista

Playboy Axe 2008 en Extremista.comAnoche, la Revista Playboy realizó la presentación oficial de Lucía Cabello, la nueva chica Playboy, en Bardot Loisir. Al evento concurrieron varias hermosas conejitas que si bien no todas fueron ganadoras del concurso del chocolate organizado por la publicación y Axe, cada una de ellas demostró ser muy dulces y apoyaron a la modelo que se llevó la tapa de Marzo de 2008 y se transformó en la chica número 27 de la edición argentina.

Lucía Cabello se animó a mostrar un poco más, participó del concurso Scouting Playboy & Axe y gracias a su amor por el chocolate se convirtió en la ganadora. Mordiendo delicadamente una de las orejitas de un conejo de chocolate, esta joven madre es la tapa de Marzo de la afamada revista.

Algunas de las chicas Playboy que acudieron a esta presentación fueron Natacha Jaitt, Sabrina Rojas y Anabel Cherubito. Pero claro que tampoco faltaron las Playmates.

Fotos de las Chicas Playboy:

Anabel Cherubito en Playboy
Anabel Cherubito

Natacha Jaitt en Playboy
Natacha Jaitt

Sabrina Rojas en Playboy
Sabrina Rojas


Lucía Cabello

Paola Miranda

Comprar Revistas Playboy

1 comentario en “Fotos de las Chicas Playboy”

Los comentarios están cerrados.