La Pregunta Animal 2010

Este lunes 4 de enero de 2010 a las 22:30 horas regresa a la pantalla de América 2 «La Pregunta Animal«, el clásico ciclo periodístico de Gerardo Rozín, el cual será trasmitido desde distintos escenarios como Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz. En el primer programa de la cuarta temporada, el conductor […]

Extremista

Este lunes 4 de enero de 2010 a las 22:30 horas regresa a la pantalla de América 2 «La Pregunta Animal«, el clásico ciclo periodístico de Gerardo Rozín, el cual será trasmitido desde distintos escenarios como Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz. En el primer programa de la cuarta temporada, el conductor recibirá a modelo, actriz y ahora empresaria Araceli González para someterla a una entrevista íntima.

Fotos de Araceli González y Ricardo Rozín

Al igual que en años anteriores, Gerardo Rozín estará frente a frente con las figuras más importantes del mundo del espectáculo, el deporte, la política y la actualidad, y en su primer programa de la temporada 2010 estará acompañado por Araceli González.

La hermosa modelo y actriz confesará cómo conquistó a Fabián Mazzei, como es su relación y cómo vive el amor hoy en día.

En «La Pregunta Animal», Ricardo Rozín trasmitirá su programa desde distintos escenarios de la Argentina, como la Ciudad de Buenos Aires, Villa Carlos Paz y Mar del Plata entre otros, y algunos de los entrevistados serán Martín Palermo, Carolina Baldini y Nicolás Vázquez.

«La Pregunta Animal», de lunes a viernes a las 22:30 horas por América 2.

1 comentario en “La Pregunta Animal 2010”

  1. POR FAVOR SOY FANS DE JORGE ROJAS Y ME GUSTARIA VER LA NOTA QUE LE HICISTE YA QUE NO PUDE VERLA POR ENCONTRARME SIN LUZ 👿 , GRACIAS . GRACIELA DE STA FE 😀 😆 😆

Los comentarios están cerrados.