Miley Cyrus no criticó a Madonna ni a Angelina Jolie

En el marco de su gira titulada «Miley Cyrus Wonder World Tour», la protagonista de Hannah Montana brindó una entrevista al programa Xposé de Irlanda. Dicha nota generó un gran revuelo ya que, luego de que la artista brindó la misma, comenzó a correr el rumor de que había criticado a Madonna y a Angelina […]

Extremista

En el marco de su gira titulada «Miley Cyrus Wonder World Tour», la protagonista de Hannah Montana brindó una entrevista al programa Xposé de Irlanda. Dicha nota generó un gran revuelo ya que, luego de que la artista brindó la misma, comenzó a correr el rumor de que había criticado a Madonna y a Angelina Jolie respecto de la crianza que eligieron para sus hijos. Sin embargo, en Youtube.com se encuentra dicho video y se ve como nunca hizo referencia a sus colegas.

Un rumor puede correr con mucha facilidad por el mundo entero y más si se trata de una de las estrellas del momento. Esto es lo que le ocurrió a Miley Cyrus cuando una persona malinterpretó lo que ocurrió mientras ella brindaba una entrevista a Xposé, programa de espectáculos de la televisión irlandesa.

Si bien había trascendido que la protagonista de Hannah Montana había criticado que Madonna y Angelina Jolie expongan a sus hijos frente a las cámaras de TV y los flashes fotográficos, lo que realmente ocurrió a lo largo de la nota es que, sin dar ningún tipo de nombres, la joven cantante y actriz aseguró que no veía bien que los hijos de los famosos salgan en los medios ya que eso les generaba una exposición mediática que nunca han buscado.

Además, Cyrus, quien sabe muy bien lo que se siente al ser asechada por la prensa siendo joven, dejó en claro que lo le gusta que se haga este tipo de mediatización de los bebés de los famosos.

Cabe destacar que mientras Miley Cyrus hablaba sobre el tema, el programa emitió un video de Madonna junto a su hija tomándose fotos y otro de Brad Pitt y Angelina Jolie siendo fotografiados junto a sus pequeños en un aeropuerto, imágenes que generaron el rumor de que ella había hecho mención a ambas actrices.

Video de Miley Cyrus en Xposé: