Sandro respira 10 de cada 30 minutos sin asistencia

El día de hoy, el Doctor Sergio Perrone informó a la prensa que si bien el estado de Salud de Sandro continúa siendo crítico, se mantiene estable y todos los parámetros están dentro de lo esperado. Además, el cardiólogo dio a conocer que el cantante respira sin la asistencia mecánica 10 de cada 30 minutos, […]

Extremista

El día de hoy, el Doctor Sergio Perrone informó a la prensa que si bien el estado de Salud de Sandro continúa siendo crítico, se mantiene estable y todos los parámetros están dentro de lo esperado. Además, el cardiólogo dio a conocer que el cantante respira sin la asistencia mecánica 10 de cada 30 minutos, lo cual es un gran avance. Además, su alimentación es más variada, incluyendo pollo y carnes procesadas con verduras entre otras cosas.

El Dr. Sergio Perrone contó a los medios de comunicación que gracias a una mejor alimentación y a los ejercicios respiratorios, Sandro ya puede respirar por sus propios medios durante 10 minutos en períodos de media hora.

Por otro lado, las funciones de sus riñones se van normalizando y las diálisis son cada vez más espaciadas.

Otra buena noticia es que Sandro ya no tiene fiebre, lo cual significa que la bacteria que los estaba afectando está cediendo.