Kellan Lutz podría encarnar al Capitán América

Según informó el sitio objetivofamosos.com, Disney Marvel estaría pensando en lanzar una saga del súper héroe «Capitán América», y el candidato para personificar al patriota carácter y su alter ego Steven Grant Rogers es Kellan Lutz, otros de los actores que saltaron a la fama con «Crepúsculo«. Si bien se estaría planeando que la película […]

Extremista

Kellan Lutz en Extremista.comSegún informó el sitio objetivofamosos.com, Disney Marvel estaría pensando en lanzar una saga del súper héroe «Capitán América», y el candidato para personificar al patriota carácter y su alter ego Steven Grant Rogers es Kellan Lutz, otros de los actores que saltaron a la fama con «Crepúsculo«. Si bien se estaría planeando que la película se empiece a filmar en junio de 2010, puede ser que solo quede para la Saga Los Vengadores junto a Thor y otros personajes.

Ya es un hecho que la Saga Los Vengadores verá la luz en un futuro cercano con los clásicos personajes de Marvel Comic.

Sin embargo se estipula que Thor y el Capitán América tendrán sus propias sagas además de formar parte del grupo de súper héroes que unen sus fuerzas contra el mar.

El actor de la Saga Crepúsculo sería el elegido para interpretar a «Steven Grant Rogers», que al recibir el suero del súper soldado, todas sus capacidades físicas se ven elevadas al máximo humano, siendo prácticamente invencible. Además, posee un escudo hecho de una aleación de vibranium de Wakanda y acero.

La filmación de «Capitán América» que se titulará «The First Avenger: Capitan America» (El primer vengador: Capitán América) comenzaría en junio de 2010, y el estreno estaría planeado para el sábado 11 de junio de 2011 en Estados Unidos.

Si bien aun no se conoce el reparto completo de la película del Capitán América, Kellan Lutz es el nombre que estaría resonando en Hollywood para interpretar al clásico Súper Héroe de Marvel Comics.

Fuente: objetivofamosos.com

1 comentario en “Kellan Lutz podría encarnar al Capitán América”

  1. hola maru la verdad me divierte muchisimo tu programa.no lo pelen mucho a coco,me da la sensacion q es re bueno.saludos a todos lo q hacen el programa q tengan un feliz año y que este lleno de felicidad.muchos besos.GISELLA DE RIO SEGUNDO.CORDOBA

Los comentarios están cerrados.