Christina Aguilera y Cher en «Burlesque, la película»

Faltando pocos días para navidad y a muy pocos de cumplir 29 años de edad, Christina Aguilera sufrió un accidente automovilístico mientras iba abordo de su lujoso Range Rover. Afortunadamente, la cantante salió ilesa de dicha situación y continúa llena de energías trabajando en «Burlesque», película dirigida por Steve Antin que el cineasta escribió de […]

Extremista

Christina Aguilera en Extremista.comFaltando pocos días para navidad y a muy pocos de cumplir 29 años de edad, Christina Aguilera sufrió un accidente automovilístico mientras iba abordo de su lujoso Range Rover. Afortunadamente, la cantante salió ilesa de dicha situación y continúa llena de energías trabajando en «Burlesque», película dirigida por Steve Antin que el cineasta escribió de manera conjunta con Susannah Grant y que protagonizará junto a Cher, Kristen Bell, Stanley Tucci, Cam Gigandet y Eric Dane.

Luego de haberse instalado como una de las cantantes más reconocidas del mundo de la música, Christina Aguilera debutará en el cine con «Burlesque» de la mano de Steve Antin, hermano de la creadora del grupo PussyCat Dolls.

El rodaje de «Burlesque» ha comenzado en la ciudad de Los Ángeles y tiene su fecha de estreno programada para el 24 de noviembre de 2010 en Estados Unidos.

La película cuenta la historia de una chica que decide abandonar su provincia natal en búsqueda de hacer todos sus sueños realidad en la gran ciudad. Sin poseer recursos, la joven busca desesperadamente un empleo, el cual encuentra en un club nocturno.

Cabe destacar que en su debut en la pantalla grande, Christian Aguilera estará acompañada por una de las cantantes más famosas del mundo entero, Cher.

4 comentarios en “Christina Aguilera y Cher en «Burlesque, la película»”

  1. Christina Aguilera, es la mejor en todo…y canta y actua mejor que la britney 😆 😆 😆 😀 😀 😀

  2. eeeeeeeeh Fredy nunca estamos de acuerdo vos y yo????

    christina tiene mejor voz eso puffffffff, pero britney tiene lo suyo hace show :angel:

  3. 😎

    CHRISTINA AGUILERA SI QUE TIENE TALENTO :biggrin:

    Y CANTA MUY BIEN :cheerful:

    NO COMO LA PRINCESITA CERO TALENTO :getlost:

    😎

Los comentarios están cerrados.