La música en vivo de AC/DC podría perjudicar a los pájaros

AC/DC se encuentra recorriendo el mundo entero con su gira «Black Ice World Tour», la cual los trajo a Argentina para realizar tres recitales en el Estadio River Plate. Sin embargo, la banda australiana se encuentra con algunos problemas para brindar uno de sus shows en su país natal ya que tres diferentes organizaciones ecológicas, […]

Extremista

AC/DC se encuentra recorriendo el mundo entero con su gira «Black Ice World Tour», la cual los trajo a Argentina para realizar tres recitales en el Estadio River Plate. Sin embargo, la banda australiana se encuentra con algunos problemas para brindar uno de sus shows en su país natal ya que tres diferentes organizaciones ecológicas, entre las que se encuentra el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) de Alta Austria, aseguran que el mismo podría perjudicar a una colonia de pájaros.

En la historia de Kiss existe el mito de que los integrantes del grupo mataban pajaritos. Como si fuera poco, ahora tres grupos de ecologistas afirma que la música en vivo de AC/DC podría llegar a llevar a la muerte a una colonia de pájaros austríacos.

Por más loco que suene esta noticia, la misma tiene un fundamente y el mismo es que en las cercanías del Aeródromo de la ciudad de Wels, dónde AC/DC brindará un recital a fines de mayo, se encuentran anidando diferentes aves exóticas, las cuales podrían sufrir molestias en este importante proceso de reproducción cuando comiencen a sonar a todo volumen las canciones más reconocidas de los músicos australianos.

Afirmando que las autoridades de Wels ignoraron completamente que el show representa una amenaza de muerte para los más de 200 pájaros, las organizaciones ecológicas exigen que el mismo sea cancelado o reprogramado para ser brindado en un estadio que se encuentre alejado de dicha zona.

Cabe destacar que los ecologistas, los cuales no descartan realizar marchas de protestas, afirman que de celebrarse el recital de AC/DC, el cual reunirá a 80.000 personas, esto provocará la muerte intencional de dichos pájaros. Además, afirman que los organizadores del concierto fueron sarcásticos al momento de elegir el 22 de mayo como fecha para el mismo ya que es el Día Internacional de la Diversidad Biológica.