Documental de Conrad Murray, doctor de Michael Jackson

28 de Diciembre de 2009, 11:21pm | Por Jorge

Doctor Conrad Murray en Extremista.com.arSegún informa Rollingstone.com, luego de ser acusado de ser el responsable de la muerte de uno de los íconos de la música mundial, Conrad Murray, el doctor de Michael Jackson, tendrá su propio documental en la televisión británica. El mismo incluirá imágenes exclusivas del primer día de trabajo del profesional luego de que el Rey del Pop murió el pasado 25 de junio de 2009 debido a un ataque cardíaco provocado por el consumo excesivo de Propofol.

Los verdaderos motivos de la muerte de Michael Jackson aún siguen siendo un misterio. Sin embargo, el principal sospechoso de su deceso es su médico personal, el doctor Conrad Murray.

Debido a que por el momento no se han levantado cargos en su contra, el Dr. Conrad retomó sus actividades el pasado 23 de noviembre, día en el que estuvo acompañado por un equipo de filmación de la televisión británica para realizar un documental que seguramente será más que interesante.

Según trascendió, la condición que el médico de Jackson puso a la hora de aceptar formar parte de dicho documental es que el mismo no sea trasmitido hasta que finalicen las investigaciones que rodean a la extraña muerte de su paciente.

Recordemos que el Doctor Conrad Murray se encontraba en la banca rota cuando aceptó ser el médico de Michael Jackson, quien le ha abonado una gran cantidad de dinero de manera mensual que lo ha ayudado a recuperar su estabilidad económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *