Boy George no podrá hacer de Gran Hermano su prisión

28 de diciembre de 2009, 9:59pm | Por Jorge

Boy George en Extremista.com.arEl próximo 3 de enero de 2010 comenzará “Big Brother VIP”, edición británica de “Gran Hermano“. Si bien el canal que emitirá el programa promocionaba a Boy George como uno de los participantes del reality show, el cantante no podrá ingresar a la casa debido a que el juez David Bean, del Tribunal Superior de Londres que le otorgó la libertad condicional tras agredir a Audun Carlsen, no dio a lugar a su pedido para continuar la misma siendo monitoreado durante las 24 horas.

Tal como Extremista.com.ar informó, luego de haber encadenado y agredido a un noruego de 29 años llamado Audun Carlsen, Boy George fue condenado por la justicia británica con 15 meses de prisión, de los cuales pasó 4 de ellos dentro de la cárcel y luego recibió el beneficio del Servicio de Libertad Condicional.

Con el fin de retomar su carrera artística, el cantante, cuyo verdadero nombre es George O’Dowd, solicitó al juez que entiende en su causa que le permitan aceptar una oferta laboral más que tentadora que le realizó la producción de “Gran Hermano”. Sin embargo, la justicia decidió no concederle el permiso por lo que antes de sumarse a cualquier reality show deberá esperar a cumplir su pena.

Cabe destacar que los medios británicos informan que la decisión de no dejarlo ingresar al ciclo televisivo es para prevenir que el programa para testigos pierda seriedad.

Recordemos que la oferta de la producción de Gran Hermano a Boy George, quien lleva puesta una pulsera metálica que permite su fácil localización, no solamente incluía una abultada suma de dinero sino que también otorgarle permiso para recibir visitas de sus abogados y de la persona designada por el Tribunal Superior de Londres para realizar el seguimiento de su causa.

3 opiniones de “Boy George no podrá hacer de Gran Hermano su prisión

  1. javier

    hola gh 2010 como va bueno nada soy de rosario y me gustaria poder entrar ala casa mas famosa del pais para contar mi vida y poder tener un buen futuro para mi vida soy gay y la vamos a pasar bien con mucho exitos y mucho puntage para el canal espero que marcos galban el productor pueda conbocarme soy muy divertido y puedo ser uno mas como la que fue nadia anterior un abrazo y espeo una respuesta y que se aga rapido la casa asi puedo entrar un barazo 😛 😛

    Responder
  2. Fredy

    😎

    EXTREMISTA

    ME CORTASTE EL COMENTARIO :getlost:

    ASI COMO LO DEJASTE NO TIENE SENTIDO :ermm:

    PERO ESTA BIEN, SE ACEPTA :pouty:

    😎

    Responder
  3. Fredy

    😎

    COMO LE CAMBIÓ LA CARA A ESTE “HOMBRE” :blink:

    ESTA HINCHADO, GORDO :w00t:

    ¿¿HABRÁ ENGORDADO DE TANTO COMER?? :devil:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *