Ricardo Fort ofreció comprar el Rolex de Violeta Lo Re

28 de diciembre de 2009, 7:26pm | Por Extremista

Esta tarde en “Los Profesionales de Siempre” mostraron una nota con Ricardo Fort en la cual volvió a poner en tela de juicio la votación telefónica del “Musical de tus Sueños” pero que se reuniría con Ideas del Sur para escuchar propuestas para 2010, despotricó contra Silvina Escudero y contó que le ofreció a Violeta Lo Re comprarle el Rolex que pretende subastar para ayudar a Brian Balzano, ya que como no tiene los papeles, solo podrá venderlo en el mercado negro.

Si bien Ricardo Fort se había enojado con “Los Profesionales de Siempre” por no hacerle preguntas inteligentes, el mediático millonario volvió a concederles una entrevista.

Durante la nota, Fort volvió a mostrarse con dudas por la votación del “Musical de tus Sueños”, ya que asegura que se contradice con lo que la gente le demuestra en la calle. Además, consideró que Silvina Escudero no es una persona que no la quieren ni sus compañeros de trabajo. Sin embargo, el día de hoy tendría una entrevista con Ideas del Sur para trabajar durante el verano.

Si bien algunos consideran que Ricardo perdió porque no dejó a su madre cantar en la Final del Musical de tus Sueños, Fort aseguró que no quiso que cantara para que no haga el ridículo, ya que el mismo Tinelli contó que Marta se le apareció en el camarín, le cantó y se rió.

Con respecto a Violeta Lo Re, como los Rolex precisan papeles de propiedad, solo lo podría vender por un precio mucho inferior a su valor real en el mercado negro, por lo que le ofreció a su ex novia que le pagaba el viaje a Brian y a sus padres, por un valor cercano a los US$ 10.000, a cambio del famoso reloj.

Como Violeta Lo Re le habría dicho que primero iba a hablar con sus abogados, Ricardo Fort consideró que a ella en realidad no le interesa Brian, sino que aparecer en todos lados, ya que de otra manera, no hubiera dudado en hacer el intercambio.

3 opiniones de “Ricardo Fort ofreció comprar el Rolex de Violeta Lo Re

  1. BEATRIZ

    VIVIANA CANOSA, tan desesperada por el raiting? Pachano tiene sida,¿y?, sabes cuanta gente tiene sida y cancer y no cobran por ello; ahora sueldo para tres. Menos mal que Ana Sanz no era mediatica -dijo- en dos dias ya la vi en 19 programas. Proximamente, bailando por un sueño, panelista de Beto Casella, o vaya a saber Dios.Porque no muestran un video de Peña en cadena nacional, a ver si aprenden “los nuevos Suller” lo que es ser DIGNO. Hablo con conocimiento de causa…..Pachano, Ana nadie escapa de la justicia Divina, por mas que aparezcan como corderitos, Dios sabe la verdad

    Responder
  2. Roquense

    Creo que Ricardo tiene razon respecto a Violeta, ella quiere salir en cámara a toda costa, si no es haciendo el papel de despechada, haciendo el ridiculo en Bailando por un sueño y ahora con el bendito reloj…Creo que en el fondo le hace un jueguito a Ricardo para no perderlo y mas si se entero que él le ofrecio casamiento a Gallardo…creo que teme perderlo…La verdad que Ricardo tendria que cambiar de perfil de mujer si quiere formar un hogar con hijos…ninguna de las dos son buenas para el y menos la Escudero!!! Chicos: sigan poniendo notas de Ricardo que se lo extraña…!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *