Julia Roberts no está embarazada

Pocos días antes de Navidad, Revista People informó que Marcy Engelmann, representante de Julia Roberts, había confirmado un nuevo embarazo de la actriz. Como no podía ser de otra manera, esta feliz noticia recorrió el mundo entero. Sin embargo, Latercera.com publicó que el empresario afirmó a un programa de la cadena Entertainment Television que todo […]

Extremista

Julia Roberts en Extremista.comPocos días antes de Navidad, Revista People informó que Marcy Engelmann, representante de Julia Roberts, había confirmado un nuevo embarazo de la actriz. Como no podía ser de otra manera, esta feliz noticia recorrió el mundo entero. Sin embargo, Latercera.com publicó que el empresario afirmó a un programa de la cadena Entertainment Television que todo se trató simplemente de un rumor y que por el momento ella no se encuentra en la dulce espera.

Si bien se le adjudicó haber dado la noticia de que Julia Roberts se encuentra embarazada, Marcy Engelmann brindó una charla con el programa de espectáculos de la señal Entertainment Television para desmentir lo publicado por Revista People.

Durante la entrevista, el representante de la hermosa actriz tildó de «ridícula» dicha información y aclaró que en ningún momento había dado la misma a dicha publicación.

Recordemos que Julia Roberts ya es madre de tres pequeños, los cuales llegaron a este mundo como fruto de su amor con el camarógrafo Danny Moder que conocido durante el rodaje de la película «The Mexican».

Fuente: Latercera.com