Zulma Lobato no pudo debutar en Mar del Plata

28 de Diciembre de 2009, 6:22pm | Por Extremista

Este fin de semana, Zulma Lobato iba a debutar en la Ciudad de Mar del Plata con “Zulma Lobato, Sueños de Revista”, sin embargo, la vedette en ascenso no pudo ofrecer su show dado que tuvieron problemas con el vestuario y los ensayos. La mediática actriz y cantante desmintió que se deba a la baja venta de entradas, asegurando que la gente pregunta más por ella que por La Tota Santillán que brinda funciones en el mismo teatro.

Ya solucionado el tema del vestuario, Zulma Lobato contó que el día martes y pasado mañana estarán haciendo los ensayos generales, esperando debutar con “Zulma Lobato, Sueños de Revistas” el mismo miércoles 30 de diciembre de 2009.

Zulma Lobato contó que está maravillada con la Ciudad de Mar del Plata, pero que aun no había podido ir a la playa por el poco tiempo que tiene, sin embargo, el día de hoy iría para repartir volantes de su obra.

3 opiniones de “Zulma Lobato no pudo debutar en Mar del Plata

  1. Fredy

    😎

    “Zulma Lobato contó que está maravillada con la Ciudad de Mar del Plata, pero que aun no había podido ir a la playa por el poco tiempo que tiene, sin embargo, el día de hoy iría para repartir volantes de su obra” :dizzy:

    “ALFONSINA Y EL MAR” :cheerful:

    ZULMA Y EL MAR…… :devil:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder
  2. SYLAR

    No entiendo por que Extremista pone que es vedette esa cosa..

    Ademas quien en su sano juicio kiere verlo a el y al mago sin dientes…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *