Gerardo Sofovich y Sofia Oleksak se separaron

28 de diciembre de 2009, 5:36pm | Por Extremista

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak contrajeron matrimonio el 25 de abril de 2009 luego de varios años de feliz noviazgo. Sin embargo, el día de hoy, el productor se comunicó telefónicamente con “Los Profesionales de Siempre” para confirmar la noticia de que se habían separado definitivamente tras conflictos que surgieron en las últimas semanas y agravándose en estos días. Según le contó a Viviana Canosa, esta separación no fue en buenos términos.

Gerardo Sofovich aseguró que hablará muy poco del tema porque no quiere hacer un show de esto. El productor declaró que la relación que fue maravillosa durante años, explotó en los últimos tiempos, especialmente en estos días.

Si bien Gerardo y Sofía Oleksak no convivían, cenaban casi todos los días juntos y dormían en su departamento tres o cuatro días a la semana, y en esta temporada de verano iban a vivir bajo el mismo techo en Villa Carlos Paz.

“Decidimos terminar esta relación. La amé, entiendo que me amó, pero no daba para más” comentó Gerardo Sofovich. Al parecer, uno de los detonantes de esta ruptura habría sido un “abandono”, en el cual su mujer habría desaparecido por varias horas teniendo muy preocupado al productor.

Sofovich declaró que no es una ruptura en buenos términos, sin embargo, aun tiene que procesar la situación para saber si aun la ama o no.

8 opiniones de “Gerardo Sofovich y Sofia Oleksak se separaron

  1. josenico

    Sofia parece una princesa, que pena que halla pasado la fea experiencia de divorciarse unos meses luego de casarse, todavia no se sabe que paso para llegar a esa situación desagradable, bueno ojala que puedan llevarse bien en el futuro, pienso que Gerardo Sofovich deberia tratarla como a una amiga y no ofender a una bella persona como es Sofia.

    Responder
  2. daniel

    Sofia separa o no no importa estas buenísima, yo te daría con antas ganas que me moriría en la cama
    besosssssss

    Responder
  3. azucena

    la verdad es que no puedo explicarme lo que estoy viendo quisiera ver si les pasa a ustedes como reaccionarian no tienen respeto por nasa ni por nadie se que no van a contestar pero no importa vivi la verdad es que me terminaste de desepcionar no sabes lo que es perder un hijo y ojala nunca pases por esto yo lo pase y tuve que soportar el escarnio que le importa a la gente lo que le paso a lucas respeten el dolor dec los padres y no es verdad que nadie sabia que antonio y leonor tenian un hijo aca se ve que clase de periodistas son

    Responder
  4. PATRICIA

    q va a llorar!!!! :dizzy:
    Ni sorprendida estaba 😉
    esto estaba tapado, y salto hoy
    xq no lo podian ocultar mas :blink:
    El lunes vuelve la aplanadorajajajajaja
    y los deschaba :tongue: 😆 😆 😆 😆

    Responder
  5. SYLAR

    Pero si se mostraron muy felices en el pobre programa que tenia gerardo en el momento de la cucharra….

    q paso….

    Lloro la colorada? :tongue:

    Responder
  6. PATRICIA

    Era de esperar!!!! :silly:
    El matrimonioo de canges, no funciono. 😉
    Mientras lo tenia lejos, todo bien
    La convivencia , no es pàra todos!!!!! :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *