Boda de Paris Hilton y Piers Morgan

Paris Hilton le dio el sí a Piers Morgan, uno de los jueces de «Britains Got Talent», pero si bien las fotos harían pensar que se trata de una boda, todo es un montaje para un programa de televisión de la cadena británica ITV1. El «casamiento» se realizó en la capilla «Little Church of West» […]

Extremista

Paris Hilton y Piers Morgan en Extremista.comParis Hilton le dio el sí a Piers Morgan, uno de los jueces de «Britains Got Talent», pero si bien las fotos harían pensar que se trata de una boda, todo es un montaje para un programa de televisión de la cadena británica ITV1. El «casamiento» se realizó en la capilla «Little Church of West» de la Ciudad de Las Vegas, y los testigos fueron una imitadora de Marilyn Monroe y un imitador de Elvis Presley con guitarra en mano y todo.

Fotos del Casamiento de Paris Hilton y Piers Morgan

Para esta simulación de boda, Paris Hilton lució un vestido blanco marfil de Enzoni, y luego del «Sí, quiero», Piers Morgan le colocó un anillo de diamantes de Piern.

Cuando las fotos comenzaron a circular las fotos del casamiento, provocó una gran conmoción, pero luego, la feliz pareja aseguró que fue un casamiento de mentira, y que fue realizado para el nuevo programa de Piers Morgan en la cadena inglesa ITV1.