Muñecas Barbies de Lady GaGa

28 de Diciembre de 2009, 2:58pm | Por Jorge

Barbie de Lady GaGa en Extremista.com.arLuego de haber conquistado al mundo entero con sus enérgicas canciones que no paran de sonar en las diferentes discotecas, Lady GaGa llega a las jugueterías. Esto es por que, al igual que muchas artistas, la cantante tendrá sus propias muñecas Barbies. Según informa Blogcorazon.com, como ya ocurrió con Amy Winehouse, los juguetes diseñados por Mattel en honor a la cantante son más que llamativos dado que llevan puestas varias de sus vestimentas.

Justamente luego de que Vogue haya incluido su nombre dentro de las mejores vestidas de 2009, Mattel decidió lanzar las muñecas Barbies de Lady GaGa. Las mismas vienen acompañadas por diferentes atuendos que seguramente serán más que atractivos para las chicas a la hora de pedir a sus padres que les compren un nuevo juguete.

Recordemos que Lady Gaga no sólo se caracteriza por sus pegadizos hits sino que también por su polémica y estrafalaria manera de vestir, la cual va desde exóticos peinados hasta divertidos accesorios.

Fotos de las muñecas Barbies de Lady Gaga:

9 opiniones de “Muñecas Barbies de Lady GaGa

  1. DANIEL CLEMENT

    las compro todas pero donde las puedo coo,prar eeee porfa dijanme

    Responder
  2. adrian

    las quiero yaaaaaaaaa xfa alguien que la haga y la ven dadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  3. Ana R.

    Hola!, me gustaría adquirir una de estas muñecas. Qué hay que hacer para conseguirlas? no estan a la venta, no?! hay alguien que las haga de venta al publico? Por favor necesito una para un regalo! Si alguien las hace de forma artesanal o algo por favor que contacte cnmigo
    Graciassssssss

    Responder
  4. NICOLE

    SI MUY FEITA SERGIO ESO LO DECIS VOS POR QUE SOS HOMBRE PARA MI ES BELLA ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡

    Responder
  5. NICOLE

    😀 😀 😀 🙂 🙂 🙂 😆 😉 ESTAN SUPER PADRES ME ENCANTA MAS LA DE HELLO KITY ➡ ➡ ➡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ❗ ❗ ❗ ❗

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *