Video de Susan Boyle en un casting de 1995 y show de 1984

28 de diciembre de 2009, 1:26pm | Por Extremista

Susan Boyle en Extremista.com.arSusan Boyle saltó a la fama luego de presentarse por primera vez en “Britains Got Talent”, la versión inglesa de “Talento Argentino“, sin embargo, la mujer escocesa ya había intentado popularizarse en 1995 participando en el concurso “My Kind of People” (Mi tipo de gente), donde el conductor se burló de ella. Además, en youtube.com 1984, cuando a sus 22 años fue invitada a subir a un escenario en el Motherwell FC’s Fir Park Social Club.

En 1984, Susan Boyle fue invitada a formar parte en una competencia de canto entre fanáticos rivales en el Motherwell FC’s Fir Park Social Club. En esa oportunidad, la joven interpretó “I don’t know how to love him” del musical Jesucristo Superstar y “The Way We Were” de Barbra Streisand. Gerry McGuinness, fue quien la filmó ese día y guardó la copia que hoy hace furor en youtube.com

Video de Susan Boyle en 1984 cantando “The way we where” de Barbara Streisand:

Video de Susan Boyle en 1984 cantando “I don’t know how to love him” del musical Jesucristo Superstart:

En 1995, Susan Boyle probó suerte en el concurso “My kind of people”, donde ya tenía una apariencia desalineada como la que tenía cuando se presentó por primera vez en “Britains Got Talent”. En esa ocasión, la entonces mujer de 33 años interpretó “I don’t know how to love him”, pero durante su performance, Michael Barrymore. el conductor del programa, se burló de ella, se arrojó al piso para mirarle la bombacha, hizo muecas y terminó besándola en la boca. El video fue grabado por Julie Febers, la hija Elizabeth MacLean, quien también competía.

Video de Susan Boyle en “My kind of People” en 1995:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *