Custodios de Carmen Barbieri socorrieron a Iliana Calabró

28 de diciembre de 2009, 9:28am | Por Jorge

Desde que se consagró como la gran ganadora de “Cantando por un sueño”, Iliana Calabró no paró de recibir el afecto del público, el cual no duda en acercarse a ella para saludarla y tomarse una foto a su lado. Si bien la vedette de “El pueblo quiere gozar” disfruta cada vez que tiene contacto con su público, en la noche de Navidad, Fabián Rossi debió pedir auxilio a los custodios de Carmen Barbieri para que la ayuden con las más de doscientas personas que se acercaron a ella.

La simpatía de Iliana Calabró trasciende la pantalla televisión por lo que el público no siente ningún tipo de pudor a la hora de expresarle su afecto y menos aún si la encuentran en medio de Mar del Plata, ciudad balnearia en la cual la vedette se encuentra formando parte del espectáculo “El pueblo quiere gozar“.

Lo mismo quedó más que demostrado cuando una gran cantidad de turistas, a los que se sumaron taxistas que abandonaron sus vehículos, se acercaron a Iliana para tomarse una fotografía junto a ella.

El revuelo que generó la presencia de la artista fue tal que Fabián Rossi, su esposo, no tardó en pedir a los custodios de Carmen Barbieri que se acerquen a su mujer con el fin de que nada se salga de control.

Según informan testigos, a pesar de la gran masa humana que la rodeaba, Iliana Calabró no perdió la calma y saludó gustosamente a cada una de las personas.

One thought on “Custodios de Carmen Barbieri socorrieron a Iliana Calabró

  1. jorgedaniel

    Tengo una version hecha con sintetizador del tema MY FIRTS, MY LAST, MY EVERYTHING y me preguntaba si les intersaba para poder usar como cortina de los programas del SR. JORGE RIAL.
    El me conoce porque trabajamos un par de años con LUCHO en indiscreciones en el canal 11.

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *