Rodrigo Guirao y Diego Reinhold dejarían “Botineras”

28 de diciembre de 2009, 1:57am | Por Extremista

Rodrigo Guirao Díaz y Diego Reinhold en Extremista.com.arLa tira de Sebastián Ortega para Telefe “Botineras“, a pesar de tener todos los ingredientes para ser un gran éxito, el rating no estuvo de su lado durante el período que compitió con ShowMatch. Si bien en un principio se corrían rumores de que Florencia Peña dejaría la comedia, ella misma los desmintió, pero ahora, se dice que Rodrigo Guirao Díaz y Diego Reinhold estarían abandonando la ficción a partir de 2010, cuando esta tome un rumbo distinto.

En “Botineras”, Rodrigo Guirao Díaz interpreta a “Walter Vázquez”, un crack de futbol ingenuo y enamorado de su novia de la adolescencia. Y Diego Reinhold a “Paul” es el estilita gay de la agencia de “Giselle” (Florencia Peña), y se encarga de cuidar el look de las botineras que desean conquistar a los mejores futbolistas.

A partir de enero, Diego Reinhold y Rodrigo Guirao Díaz estarían abandonando la serie que se mueve entre la comedia y lo policial.

One thought on “Rodrigo Guirao y Diego Reinhold dejarían “Botineras”

  1. Fredy

    😎

    “A partir de enero, Diego Reinhold y Rodrigo Guirao Díaz estarían abandonando la serie que se mueve entre la comedia y lo policial” :getlost:

    DOS MAS QUE ABANDONAN BOTINERAS :pinch:

    Y YA VAN TRES QUE SE ALEJAN DE ESTA TIRA :unsure:

    RECORDEMOS QUE EL PRIMERO EN ABANDONARLA EN SUS PRIMEROS DÍAS, FUÉ EL “RATING” :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *