Fernando Parra en «Incomparablemente Parra»

Este sábado 2 de enero de 2010 llega al Teatro del Ángel de Mar del Plata «Incomparablemente Parra«, el nuevo espectáculo cómico musical de Fernando Parra que se presentará de domingos a sábados a las 00:30 horas. El actor y transformista estará acompañado por Tony Amallo, Pablo Atkinson, Federico Prado, Fernanda Jimeno, Martín Gómez y […]

Extremista

Este sábado 2 de enero de 2010 llega al Teatro del Ángel de Mar del Plata «Incomparablemente Parra«, el nuevo espectáculo cómico musical de Fernando Parra que se presentará de domingos a sábados a las 00:30 horas. El actor y transformista estará acompañado por Tony Amallo, Pablo Atkinson, Federico Prado, Fernanda Jimeno, Martín Gómez y Martín Whitencamp. Se trata de un show con el mejor humor para toda la familia.

Fermando Parra es un actor y transformista que logró el reconocimiento de Mirtha Legrand como un de sus mejores imitadores, por lo que en varias oportunidades estuvo invitado a su programa. Siendo dos veces nominado a los premios Estrellas de Mar, hace 7 años que hace temporada en Mar del Plata.

El elenco se completa con Tony Amallo, quien ganó Gran Cuñado VIP imitando a Adrián Suar, el transformista y cantante Federico Prado, los bailarines Fernanda Jimeno, Martín Gómez y Martín Whitencamp.

«Incomparablemente Parra», todos los días en el Teatro del Ángel de Mar del Plata a partir del 2 de enero de 2010.