James Cameron insultó a un fanático de la película Avatar

El próximo viernes 1 de enero de 2010 se estrena en Argentina «Avatar«. Mientras la película de ciencia ficción se encuentra causando gran éxito en las salas de cine del resto del mundo, el blog de espectáculos TMZ.com publicó un video en el que se ve que James Cameron, su realizador, no tiene mucha paciencia […]

Extremista

James Cameron en Extremista.comEl próximo viernes 1 de enero de 2010 se estrena en Argentina «Avatar«. Mientras la película de ciencia ficción se encuentra causando gran éxito en las salas de cine del resto del mundo, el blog de espectáculos TMZ.com publicó un video en el que se ve que James Cameron, su realizador, no tiene mucha paciencia con los fanáticos de sus creaciones. En dicha filmación, se observa como el cineasta claramente insulta a un admirador que le pide un autógrafo.

Con películas como «Terminator» y «Titanic», James Cameron ha demostrado tener mucho talento para el séptimo arte. Es por ello que uno de los films más esperados del año por los amantes del cine es «Avatar 3D«, el cual lo ha llevado a ganarse una nominación como a Mejor Director en los Premios Globos de Oro 2010.

Sin embargo, el cineasta parece no contar con mucho tacto a la hora de tratar a sus fanáticos. Una prueba de ello es que saliendo del aeropuerto de Los Ángeles insultó a un admirador que le pidió que firme un poster de la película Avatar. «No te debo ningún autógrafo, sos un estúpido, un retardado, alejate de mi maldito espacio personal», fueron las palabras de Cameron.

Para desgracia del director de cine, esta escena quedó retratada en un teléfono celular de un curioso que quiso captar el momento en el que conoció a una de las personas más importantes de la industria cinematográfica.

Video de James Cameron insultando al fanático de la película Avatar:

Fuente: TMZ.com