ShowMatch 2010

Con humor, parodias y dos certámenes artísticos (uno infantil y otro de famosos), Marcelo Tinelli celebró este año por Canal Trece los 20 años de su clásico programa que inició en Telefe bajo el nombre de «VideoMatch». Si bien esta temporada ya ha llegado a su fin y aún falta un tiempo para abril, mes […]

Extremista

Con humor, parodias y dos certámenes artísticos (uno infantil y otro de famosos), Marcelo Tinelli celebró este año por Canal Trece los 20 años de su clásico programa que inició en Telefe bajo el nombre de «VideoMatch». Si bien esta temporada ya ha llegado a su fin y aún falta un tiempo para abril, mes en el cual se planea regresar a la pantalla chica; Ideas del Sur se encuentra ideando lo que será «ShowMatch 2010».

Entre los planes de la producción del exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli se encuentra que «ShowMatch 2010» sea emitido tres días por semana. Sin embargo, a pedido de las autoridades de Canal Trece, no se destacarte que el programa tenga cuatro emisiones semanales.

Si bien aún no se sabe mucho sobre lo que se podrá disfrutar en la vigésimo primera temporada de ShowMatch, Extremista.com revela que Ideas del Sur desea que los días lunes se encuentren dedicados a un mix-show, lo cual será un estilo «Ritmo de la noche» con humor político, misiones solidarias y muchas sorpresas más.

El resto de los días estará ocupado por certámenes, los cuales ya se están preparando dado que la producción ha comprado tres o cuatro formatos que irán rotando a lo largo del año.

Cabe destacar que uno de los mayores deseos de Marcelo Tinelli para 2010 es realizar en los últimos cuatro meses «Nadando por un sueño«, certamen acuático que desde hace mucho tiempo desea traer a la pantalla argentina.

1 comentario en “ShowMatch 2010”

  1. LO QUE ESPERO ES QUE ALGO ENTETENIDO PONGAN EN SU REEMPLAZO.
    LASTIMA QUE NO ESTAN MAS LOS CICLOS DEL MUÑECO MATEYKO, QUE COMO CONDUCTOR NO ME GUSTA, PERO LLEVABA BUENOS PERSONAJES.

Los comentarios están cerrados.