Se estrenó la obra de Teatro “Valientes”

27 de Diciembre de 2009, 6:05pm | Por Extremista

Ayer por la noche debutó en el Teatro América de Mar del Plata con entradas agotadas la Obra de Teatro Valientes, protagonizada por los galanes del momento, Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia. A la primera función de la comedia de enredos de Harold Lyn asistieron los productores Adrián Suar y Fernando Blanco, Griselda Siciliani, la mujer de Mariano junto a su hija Olivia, y al término de la misma, todo el elenco fueron a comer en el restaurant La Guapa.

Fernando Blanco y Adrián Suar con los "Valientes"

El sábado 26 de diciembre de 2009, debutó en la ciudad de Mar del Plata, la obra de teatro “Valientes“, cuyo elenco está formado por Gonzalo Heredia, Mariano Martínez, Luciano Castro, Alejandro Muller, Graciela Tenenbaum, Sabrina Rojas, Laura Cymer y Carlos Romano. La dirección está a cargo de Carlos Olivieri.

A las cuatro de la tarde del día de ayer, ya se habían colocado el cartel de “Localidades agotadas” ante una cola de gente para comprar entradas que llegaba hasta la Av. Alberdi.

La comedia fue ovacionada de pie por el público, y luego de la función, Adrián Suar fue a camarines para felicitar al elenco de la obra. Luego, se fueron todos a comer al Restaurante La Guapa, uno de los más elegidos por la farándula que hacen temporada en Mar del Plata.

Recordemos que Valientes (Obra Teatral), se estará presentando de martes a domingos a las 21:00 horas en el Teatro América de Mar del Plata.

One thought on “Se estrenó la obra de Teatro “Valientes”

  1. cachirulo

    ojo con tomarse en joda lo de el dia de los inocentes no se olviden que se celebra un nuevo aniversario del pedido de herodes de matar a todos los menores de 2 años para asegurarse de matar a jesucristo y como lo habia enviado DIOS obviamente no pudo hacerlo. esos niños no fueron victimas de ninguna broma y todavia se mofan en este dia que deberia ser de luto y no de risas cordialmente nestor un admirador de cqc

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *