Especial Casi Ángeles, El Lado B

Mañana, lunes 28 de diciembre de 2009, Telefe pondrá al aire en el horario de las 19 horas un especial llamado «Casi Ángeles, El Lado B». En dicho programa, los fanáticos de la serie creada por Cris Morena podrán disfrutar de imágenes exclusivas del backstage de la gira de Teen Angels (María Eugenia Suárez Riveiro, […]

Extremista

Mañana, lunes 28 de diciembre de 2009, Telefe pondrá al aire en el horario de las 19 horas un especial llamado «Casi Ángeles, El Lado B». En dicho programa, los fanáticos de la serie creada por Cris Morena podrán disfrutar de imágenes exclusivas del backstage de la gira de Teen Angels (María Eugenia Suárez Riveiro, Mariana Espósito, Juan Pedro «Peter» Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau) por España, Israel y los diferentes países latinoamericanos.

Este año finalizó la tercera temporada de la serie juvenil creada por Cris Morea que ha logrado conquistar a los adolescentes argentinos y del exterior. Pero eso no es todo ya que ya se palpita el cuarto año de la ficción, el cual se dará a llamar «Casi Ángeles IV, la resistencia«.

A lo largo del año, los Teen Angels no solamente deleitaron a sus seguidores mediante la pantalla chica sino que también con diferentes recitales que se extendieron a lo largo del globo terráqueo.

Es por ello que Telefe y Cris Morena no tuvieron mejor idea que preparar un regalo muy especial para los fans de la banda juvenil: un programa especial titulado «Casi Ángeles, El Lado B» en el que se podrá ver lo que hasta el momento nunca salió a la luz.

Recordemos que «Especial Casi Ángeles, El Lado B» se emite mañana a las 19 horas por Telefe.

2 comentarios en “Especial Casi Ángeles, El Lado B”

Los comentarios están cerrados.