Paris Hilton creyó hasta los 16 años en Papá Noel

Según informó el sitio showbizspy.com, Paris Hilton creyó que Papá Noel era quien le traía los regalos navideños hasta avanzada su adolescencia. La extravagante millonaria supo que Santa Claus solo era un personaje ficticio cuando tenía ya 16 años, y en la actualidad, hace que su madre ponga una media llena de obsequios frente a […]

Extremista

Paris Hilton Navideña en Extremista.comSegún informó el sitio showbizspy.com, Paris Hilton creyó que Papá Noel era quien le traía los regalos navideños hasta avanzada su adolescencia. La extravagante millonaria supo que Santa Claus solo era un personaje ficticio cuando tenía ya 16 años, y en la actualidad, hace que su madre ponga una media llena de obsequios frente a la chimenea para hacer de cuenta que el simpático gordito vino a visitarla.

«Soy como una niña en esta época del año, y simplemente no puedo esperar. ¡Creí en Papá Noel hasta que tenía cerca de 16! Mi madre aun pone una media para mi, así puedo simular» habría comentado Paris Hilton.

Paris Hilton suele invitar a amigos y a la familia para celebrar la Navidad, dado que la joven de 28 años adora esta época del año, dado que por unos instantes regresa a su infancia.

Paris asegura que odia que la gente pase sola este día tan especial, por lo que suele invitar a los conocidos cuyos padres han fallecido o no tienen con quién pasarla.

Fuente: showbizspy.com

4 comentarios en “Paris Hilton creyó hasta los 16 años en Papá Noel”

  1. Hay muchas o hubo muchas noticias interesantes y ponen esto?

    Espero q lo publiquen y no lo censuren por q no dije nada malo..

  2. jajaja… con todo lo que hace para llamar la atencion es dificil de creer… pero bueno…
    ¡muy ingenua :shocked:!
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

  3. 😎

    “Soy como una niña en esta época del año, y simplemente no puedo esperar. ¡Creí en Papá Noel hasta que tenía cerca de 16! Mi madre aun pone una media para mi, así puedo simular” habría comentado Paris Hilton» :dizzy:

    JE JE JE JE…… ¡¡¡¡Y HAY ALGUNOS CON MAS EDAD TODAVIA QUE CREEN QUE EL MUSICAL LO GANÓ ESCUDERO :pinch: Y QUE EL GRAN HERMANO 2007 LO GANÓ MIRRA :sleeping: !!!! :w00t:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.