Rosetta

Entre los estrenos de cine programados para el próximo vienes 1 de enero de 2010 se encuentra «Rosetta», película franco-belga escrita y dirigida por Luc y Jean-Pierre Dardenne. El film dramático distribuido por Zeta Films se encuentra protagonizado por Émilie Dequenne, Fabrizio Rongione, Anne Yernaux y Olivier Gourmet y centra su historia en la difícil […]

Extremista

Rosetta en Extremista.comEntre los estrenos de cine programados para el próximo vienes 1 de enero de 2010 se encuentra «Rosetta», película franco-belga escrita y dirigida por Luc y Jean-Pierre Dardenne. El film dramático distribuido por Zeta Films se encuentra protagonizado por Émilie Dequenne, Fabrizio Rongione, Anne Yernaux y Olivier Gourmet y centra su historia en la difícil vida que lleva una joven mujer que lucha a diario por no ser una marginada.

«Rosetta» cuenta la historia de una joven que día a día debe de afrontar diferentes problemas, los cuales en su mayoría se centran en luchar por conseguir y preservar un empleo.

Fotos de Émilie Dequenne

Cabe destacar que la película, la cual muchos aseguran que es la mejor creación de Luc y Jean-Pierre Dardenne, fue realizada en 1999. Sin embargo, diversos problemas legales imposibilitaron su estreno hasta 2010.

Video del trailer de Rosetta:

Elenco de Rosetta:

  • Émilie Dequenne
  • Fabrizio Rongione
  • Anne Yernaux
  • Olivier Gourmet